Compartir

Oscar de León tiene que volver a pasar por el quirófano

El representante tranquilizó a los seguidores del salsero venezolano: los "especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo".

imageRotate
"De continuar la evolución constatada, los conciertos" podrán llevarse a cabo
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  10:15 AM

El cantante venezolano Oscar D'Leon se someterá este viernes en un hospital de Miami a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo, afectado por un accidente doméstico que el mes pasado le obligó a suspender una gira por Uruguay, Argentina y Chile.

"La junta médica dispone para el viernes a las 9 am una nueva intervención quirúrgica de Oscar D'León", escribió hoy su representante, Oswald Ponte, en la cuenta de Twitter @OscarDLeon.

"Óscar será intervenido nuevamente, luego de que le detectaran un coágulo en el ojo accidentado", subrayó Ponte.

El representante tranquilizó a los seguidores del salsero venezolano: los "especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo".

A fines de abril D'León, que cumplirá 60 años en julio, sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario y tuvo que ser ingresado en el hospital Bascom Palmer de Miami, donde fue intervenido una primera vez.

"De continuar la evolución constatada hasta el momento, los conciertos anunciados en Chile, Argentina y Uruguay podrán cumplirse en la primera semana de julio", precisó Ponte.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
09.05.2013
11:32 AM
No son 60 años, son SETENTA años.En todo caso con lo que le queda es mas que suficiente para seguir viviendo y alegrando la vida a millones de personas,en particular a sus familiares y amigos.Salud Sonero Mayor!!!.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar