Compartir

Il Volo deleitará con sus voces a Valencia, Caracas y Maracaibo

El trío italiano cantará el 11 de octubre en el Forum de Valencia; el 12 en la Universidad Simón Bolívar y el 13 en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

imageRotate
Los artistas rompen corazones (Google)
EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:47 PM
Caracas.- En octubre, Il Volo estará de gira por Venezuela. El trío italiano iniciará las presentaciones el 11 de octubre en el Forum de Valencia; las proseguirá el 12 de octubre en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y las concluirá el 13 de Octubre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo.

Los jóvenes artistas, aplaudidos en el mundo, por su manera de interpretar la música clásica, harán estremecer a su fanaticada venezolana con un repertorio de temas, entre los que destacan: "E più ti penso", "Smile" y "Nuestro amor es más que grande", entre otros.

Il Volo se encuentra en estos momentos en Venezuela para presentar su nuevo álbum en español, "Más que amor", producido por el productor Humberto Gatica y Tony Renis.

La placa incluye el primer sencillo "Constantemente mía" una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de "Así" junto a Eros Ramazzotti e "Il Canto" junto al tenor Placido Domingo, además de una reinterpretación de "Beautiful Day" de U2 y una versión en español de "I Don't Want To Miss A Thing" de Aerosmith titulada "Nuestro Amor".

Il Volo, integrado por Piero Barone, Ignazio Boschetto, y Gianluca Ginoble, inicia en 2009 en un programa de la televisora italiana RAI llamado "Ti Lascio Una Canzone", donde interpretaron el emblemático "O Sole Mio".

Evenpro realizará una preventa especial de entradas desde el martes 14 hasta el sábado 18 de mayo o hasta agotarse la existencia. En Caracas: Hard Rock Café; taquillas de Evenpro; CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza); taquillas Cinex del Centro Comercial San Ignacio y Centro Comercial Recreo; Valencia: taquilla Evenpro del Forum de Valencia; Maracaibo: Mall Tecniciencia Sambil, Tascafe Lago Mall y www.evenpro.com.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar