Compartir

Solid Show devolverá dinero a fans de Arjona por show cancelado

"Procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket" informó la empresa productora a través de un comunicado enviado a los medios.

imageRotate
Arjona exigió a la empresa que honrara sus compromisos (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  04:45 PM
Caracas.- Solid Show anunció que devolverá el dinero a las personas que compraron entradas para un concierto que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecería en Caracas el 3 de febrero.

"Procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket" informó la productora a través de un comunicado enviado a los medios.

Indicó en el texto que varias trabas financieras obstaculizaron el cumplimiento de sus compromisos. "Nos enfrentamos a la dificultad generada por la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera)". 

"Aunado a ello, otros factores como el duelo nacional extendido, días no laborales decretados y el proceso electoral, han generado una pausa en el país y, por ende, retrasos logísticos", dice el texto. 

Antes del pronunciamiento de la empresa, Arjona hizo pública su exigencia a Solid Show de honrar sus compromisos con los seguidores del artista que esperaban verlo en concierto.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por ARLETTE GALICIA
04.05.2013
11:47 AM
AJA AHORA PREGUNTO YO, QUE TIENE QUE VER EL GOBIERNO? SERA CULPA DEL GOBIERNO QUE LA GENTE INVIRTA SU DINERO EN CONCIERTOS? SEÑORES APRENDA A ASUMIR SU BARRANCO Y RECLAMEN O DEMANDEN A QUIEN EN VERDAD ES RESPONSABLE
 
Por Meche Mendes
02.05.2013
11:44 PM
Que abuso Solid Show. En Mayo anuncian que van a devolver el dinero? y todavia ponen condiciones? Esto, literalmente es robar.
 
Por Alex Schael
02.05.2013
7:32 PM
Es una vergüenza cómo se abusa en Venezuela de los consumidores. Ahora van a devolver el dinero cuando les dé la gana y sin indemnizar las molestias ocasionadas. Éstas son las cosas que demuestran que este gobierno tiene de socialista lo que yo tengo de chino.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar