Compartir

Arjona exige a Solid Show devuelva a fans dinero por show cancelado

El sello Metamorfosis, propiedad del cantante guatemalteco, envió un comunicado a los medios en el que indica que dicha presentación fue cancelada por incumplimiento de contrato.

imageRotate
El artista está "consternado" por la situación (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  04:28 PM
Caracas.- Ricardo Arjona pide a Solid Show que devuelva inmediatamente a sus seguidores el dinero que cancelaron a la empresa productora por las entradas de un concierto que iba a ofrecer el cantautor guatemalteco el domingo 3 de febrero en Caracas.

"La oficina de Ricardo Arjona quiere hacer de conocimiento público el reclamo a los promotores de la compañía venezolana Solid Show, por la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas", señala un comunicado enviado por el sello Metamorfosis.

En el texto se indica que dicha presentación debió ser cancelada por incumplimiento de contrato. "Los conciertos del artista en Puerto Ordaz y Maturín el 31 de enero y 1 de febrero de 2013, respectivamente, fueron realizados por respeto al público, ya que hasta el momento la empresa sigue sin cubrir los gastos de cada evento y el compromiso contractual acordado".

"Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente", expresa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar