Compartir

In Crescendo convoca a los músicos para sus propuestas discográficas

Hasta el 15 de junio, los interesados deberán enviar sus proyectos, y como premio único, el financiamiento y difusión del disco compacto.

EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  05:11 PM
Con la finalidad de apoyar el talento musical emergente, Tecnoconsult lanza la edición 2013 de su programa In Crescendo, a través del cual  convoca a los jóvenes músicos del país a presentar sus propuestas discográficas. El premio único para la que resulte ganadora será el financiamiento y difusión del disco compacto.

Los jóvenes músicos concursantes o las agrupaciones deberán ser de nacionalidad venezolana y podrán ser ejecutantes de géneros académico, urbano, folclórico o popular. Igualmente, deberán tener una obra inédita y participar con un solo proyecto discográfico. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de junio de este año.

El jurado estará conformado por cuatro profesionales y especialistas de la música, de reconocida trayectoria en el ámbito nacional, y un representante de la empresa Tecnoconsult. El jurado estará en capacidad de evaluar con la mayor equidad las obras sometidas a concurso, exclusivamente sobre los méritos de las mismas, sin privilegiar unos géneros sobre otros.

En 2012, luego de una detallada labor evaluadora, el jurado del Programa In Crescendo seleccionó la propuesta musical "Joropo Jam",  iniciativa de 20 músicos ejecutantes de diferentes formatos de la cotidianidad urbana caraqueña,  como la ganadora del concurso y excepcional ejemplo del talento musical emergente.  La empresa realizó la producción del disco compacto, su promoción y distribución como obsequio corporativo de fin de año.

Para detalles sobre el programa y solicitar las bases del concurso, los interesados pueden escribir a increscendo@tecnocorp.net y seguir el proceso a través del twitter @tcincrescendo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar