Compartir

Sólo comida vegetariana en el concierto de Morrisey en Los Ángeles

El cantante británico ha cancelado varias presentaciones en Estados Unidos debido a una úlcera sangrante, al menos así ha informado el artista en su página oficial de Facebook, pero por una buena causa se presentará el próximo 1 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles

imageRotate
El artista británico estará el 1 de marzo en el Staples Center (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  10:45 AM
Miami. - Comer una hamburguesa y al mismo tiempo ver el concierto del cantante Morrisey en Los Angeles el 1 de marzo no será imposible: esa noche el estadio Staples Center sólo ofrecerá comida vegetariana, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".

El medio afirma que el propio -cantante que ya ha cancelado varios conciertos en Estados Unidos por un úlcera sangrante-, activista por los derechos de los animales y vegano, pidió para esa noche el cierre de los puestos de la cadena de hamburguesas McDonald's y que en el resto no se vendiera carne.

Por primera vez en la historia, el pabellón y el promotor del concierto estuvieron de acuerdo y Morrisey logró algo que no había conseguido el ex Beatle Paul McCartney, que hizo una propuesta similar anteriormente.

"No es una victoria para mí, sino para los animales", dijo Morrisey, líder del mítico grupo The Smiths, en un comunicado. El promotor donará además parte del precio de las entradas a un grupo que lucha por los derechos de los animales.

"Los Angeles Times" apunta que la empresa promotora habría aceptado a cambio de un posible reencuentro de The Smiths.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar