Compartir

Fallece, en aparente suicidio, la cantante country Mindy McCready

Agentes de la oficina del sheriff se desplazaron a la casa de la cantante tras recibir un aviso por haberse oído disparos.

imageRotate
Mindy McCready falleció en Arkansas (AP)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  09:27 AM
Redacción Internacional.- La intérprete de música country Mindy McCready ha fallecido en su casa de Arkansas en un aparente caso de suicidio, informó la oficina del sheriff del Condado de Cleburne en un comunicado.

Agentes de la oficina del sheriff se desplazaron a la casa de la cantante tras recibir un aviso por haberse oído disparos y hallaron el cuerpo de McCready en el porche principal de la vivienda, dijo Efe.

La cantante, de 37 años y madre de dos hijos de seis años y nueve meses, había sido noticia hace apenas un mes cuando el 13 de enero último su novio, David Wilson, padre del menor de los niños, se quitó, también aparentemente, la vida por un disparo, en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar