Compartir
martes 12 de febrero de 2013
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G.
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GRAMMY 2013

Las travesuras de los artistas en el Grammy por sus "atrevidos" vestuarios


CBS envió un memorándum el pasado miércoles en el que solicitaba: "nalgas y pechos sean adecuadamente cubiertos" para la ceremonia televisada, así como la advertencia del uso de la ropa transparente, la exposición de la "región genital" y los problemas que causan los "vestuarios tipo tanga". Así las cosas, varios personajes aprovecharon para reirse, hacer mofa y hasta retar la norma. ¡Hasta los chicos de Fun. dijeron que estaban mostrando mucho tobillo desnudo!

tooltip
loader
La modelo Keltie Colleen no esperó para mostrar la versatilidad de su modelo (AFP)
La modelo Keltie Colleen no esperó para mostrar la versatilidad de su modelo (AFP) Raro fue que no le hayan abierto una cuenta en Twitter a la pierna derecha de Jennifer López (Efe) Y fue la JLo la que entregó el premio a una emocionada Adele (AP) El escote de Katy Perry se ajustó a los requerimientos del memorandum... a punto de explosión, pero ajustado (AFP) Otra pierna expuesta fue la de Miranda Lambert (AFP) La cantante country, Miranda Lambert, junto a Dierks Bentley, actúan en la ceremonia... y el vestidito de la vocalista sugiere, a pesar de que ella asegura que la música country no tiene problemas de vestuario (AP) Los laterales sugerentes de la cantautora Skylar Grey (Efe) Jack Antonoff, Nate Ruess y Andrew Dost, integrantes de Fun., mostraron sus tobillos desnudos (AFP) Rihanna parece que sí entendió el memorandum (Efe) Y así lo siguió demostrando Rihanna durante la actuación al compartir con Sting, Ziggy Marley, Bruno Mars y Damian Marley, en el tributo a Bob Marley (AP) En otro momento de la gala, Rihanna canta, sobria como siempre (AP) Otra pierna rebelde fue la de Taylor Swift, con su vestido floral dorado de Jenny Packham (AP) Sin embargo, la Swift se puso su traje revelador para la actuación... traje artístico, que llaman (AP) Beyoncé se vistió de pantalones. Así hizo juego con la presentadora Ellen DeGeneres (AP) Ashanti mostró su piernaza (AP) A pesar de su sobriedad, la comediante Kathy Griffin no pudo evitar hacer bromas sobre el  memorandum (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar