Compartir

La emoción de los Grammy inicia desde temprano

El gran evento que tiene la calle bloqueada y ya custodiada por algunos policías y bomberos de Los Angeles, es la entrega número 55 de los Grammy.

imageRotate
El evento se realizará en el Staples Center (Lorena Tasca)
| 1 | 2 |
LORENA TASCA |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  03:16 PM
Los Ángeles.- Desde las 5:00 de la mañana todas las calles que rodean el Staples Center han sido cerradas. No precisamente por un accidente o para que los ciudadanos californianos puedan disfrutar de una buena caminata libre de carros. Nada que ver,  el gran evento que tiene la calle bloqueada y ya custodiada por algunos policías y bomberos, es la entrega número 55 de los Grammy.

Todos los estacionamientos cercanos han sido reservados para recibir a los invitados de la gala, y la alfombra roja aún no se ha desplegado. "En las primeras horas de la tarde es que crece el estrés aquí", dice sonriente uno de lo policías que se encarga de hacer pasar al recinto solo a aquellas personas debidamente identificadas con su acreditación.

También se observan algunos músicos y productores corriendo de un laso a otro, marcando algún número en su celular y tomando a sorbos un café bien caliente para enfrentar los 16 grados C de la ciudad. Mientras, un helicóptero de CBS da algunas vueltas por el recinto. "He escuchado ese helicóptero desde las 2:30 am, no me dejó dormir", llega a reclamarme una señores a los policías cercanos a la puerta del Staples Center.

Los toques finales para el espectáculo es tres horas y media, apenas se están realizando. Pero, la verdadera emoción será a a partir fe las 4:00 de la tarde (Hora Los Ángeles), cuando los nominados e invitados al show, empiecen a desfilar sus mejores vestidos, que este año, deben ser recatados, por exigencia de CBS.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar