Compartir

Frank Ocean es gran favorito para los Grammy

Está por verse si será la noche del cantante de "Thinkin Bout You", pero no hay dudas de que hasta ahora ha dominado la conversación.

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  03:02 PM
Los Ángeles.- Todas las miradas se concentran en Frank Ocean.

Ocean es después de todo la figura más destacada a medida que se acerca la ceremonia de entrega de los premios Grammy el domingo. Uno de los seis postulados con seis nominaciones cada uno, el cantante de R&B concentrará la atención del mundo musical.

Está por verse si será la noche del cantante de "Thinkin Bout You", pero no hay dudas de que hasta ahora ha dominado la conversación. Ya un astro en ascenso con dotes tanto para llamar la atención como para componer canciones, Ocean sorprendió hace pocos meses a sus admiradores revelando que su primer amor había sido otro hombre, mientras se preparaba a presentar su debut con un sello grande, "channel ORANGE".

Fue un golpe de efecto y una medida audaz que podría haber hecho naufragar su carrera antes de realmente depegara. En cambio todos, desde Beyonce hasta las comunidades a menudo homofóbicas de R&B y el rap, le manifestaron apoyo públicamente, señaló The Associated Press.

"Habla del progreso de nuestra cultura", comentó el renombrado productor Rick Rubin. "Da la impresión de que la cultura está avanzando y que él es el representante de la nueva aceptación en el mundo de ideas diferentes, lo que amplía nuestra experiencia y hace del mundo un lugar mejor".

Un reciente altercado en una playa de estacionamiento con Chris Brown solo sirvió para llamar más la atención sobre Ocean. Este dijo que Brown fue el agresor, y ambos compiten en una de las categorías de los Grammy.

Ocean será candidato a los premios a mejor artista nuevo, álbum del año y disco del año cuando el espectáculo se difunda en vivo por CBS a partir de las 0100 GMT desde el Staples Center, compartiendo la cartelera con Dan Auerbach de The Black Keys, Mumford & Sons, Jay-Z y Kanye West.

Otros candidatos que podrían arruinarle la fiesta a Ocean son Fun, Cross _ganador de cinco premios Grammy_, Mumford & Sons, The Black Keys, West y Jay-Z.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar