Compartir

Rosana abre nueva función en Caracas

La reconocida cantautora canaria sumará a la presentación ya anunciada –y agotada- del 14 de febrero, otra adicional el miércoles 13 a las 8:00 de la noche en la Sala de Conciertos del BOD-Corp Banca

imageRotate
La cantante española agotó entradas en su función del próximo jueves (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  10:42 AM
Debido a la receptividad del público venezolano, la reconocida cantautora canaria Rosana ofrecerá una nueva función en su visita a Caracas. Además de la ya anunciada del  jueves 14 de febrero –la cual agotó localidades- , se abre otra fecha el miércoles 13 a las 8:00 de la noche. Ambas presentaciones tendrán lugar en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.-Corp-Banca, Sus seguidores tendrán la oportunidad de escoger el repertorio a medida que se vayan desarrollando.

Su nueva visita a Venezuela es parte de la gira por América que realizará entre enero y marzo, la cual la llevará adicionalmente a escenarios de Argentina, Chile y México, y alternará con sus presentaciones en España. En este periplo mundial ha ofrecido más de 150 conciertos, desde que inició en noviembre de 2011.

Desde Lunas rotas hasta Buenos días, mundo, una decena de producciones discográficas recogen su carrera de trascendencia internacional, que sin duda ha impactado en diversas latitudes, al punto de que el director estadounidense Quentin Tarantino incluyó dos de sus temas en la película Tú asesina que nosotros limpiamos la sangre.

Su intenso quehacer artístico ha sido reconocido con numerosos galardones internacionales, llegando a obtener dos nominaciones al Grammy Latino como Álbum de Cantautor, en 2009 por Las buenas y las malas y en 2012 por ¡Buenos días, mundo!

De esta amplia trayectoria, Rosana Arbelo seleccionará un representativo grupo de sus temas, los cuales servirán para que los venezolanos celebren San Valentín con una artista apasionada, sensible y profundamente honesta.

Cuando conoció la fama, el periódico español El Mundo señaló: "Rosana saltó a la palestra con la etiqueta de cantautora colgada en lo alto del mástil de su guitarra. Ella, como la mayoría de compositores-intérpretes españoles de la última hornada, canta al amor, a la melancolía, a los secretos del corazón. Algunos dicen que su voz tiene la sal del agua de mar, y que la brisa da ritmo a sus letras." La cantautora asegura que: "Lo más bonito que me han dicho es 'gracias por poner en una canción lo que yo siento'."



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jorge acosta
07.02.2013
2:02 PM
Les deseamos mucho exito!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar