Compartir

Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

Declaraciones de familiares de Shakira y Piqué, aseguran que la cantante colombiana está bien de salud

imageRotate
Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo (Efe)
EFE/EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  04:12 PM
Barcelona.- La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué, pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes del centro sanitario barcelonés.

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clínica Teknon han sido lo regular durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos.

Al término del día, sin embargo, fuentes del hospital han apuntado que la previsión es que Shakira se quede esta noche en el hospital, del que podría ser dada de alta mañana o el lunes.

A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado hoy a la cantante, que fue madre el pasado martes.

Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a las 10.30 horas de hoy, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.

Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que mañana disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central catalán ha regresado al centro sanitario.

Desde que Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de las familias de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carmen visbal
26.01.2013
7:51 PM
No solamente chavez es noticia. Tanto espacio periodístico para ese personaje ya aburre. Nos alegramos por Milan y sus padres.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.01.2013
5:47 PM
:) Esto sí que es una noticia grande... Que la ponga en la portada de la prensa de mañana con título grande.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar