Compartir

Los dj David Rondón y Trujillo abrirán el concierto de Jamiroquai

Jamiroquai sacudirá la USB el próximo 23 de febrero; para el inicio de este evento el público podrá bailar al ritmo de las mejores mezclas de las últimas décadas de los DJ s venezolanos David Rondón y Trujillo, responsables de las afamadas fiestas Voyage .

imageRotate
Dj. Trujillo estará en la USB (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 26 de enero de 2013  03:34 PM
A sólo días del tan esperado concierto del grupo gurú del funk Jamiroquai, Evenpro anuncia la presentación especial de dos de las grandes figuras de la remezcla en Venezuela, Los DJ`S y productores musicales David Rondón y Andrés Astorga mejor conocido como "DJ Trujillo".

Ambos artistas se darán cita el próximo 23 de febrero en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar con sus  mejores mezclas las cuales servirán como preludio para la aparición en escena de Jamiroquai

Tanto David Rondón como Trujillo,  han estremecido con sus mezclas el panorama de los DJ S en Venezuela, siendo los responsables de las populares fiestas "Voyage", un espacio alternativo creado con mezclas llenas de exquisitez.

Las entradas  están a la venta  en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

- Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Valencia

- Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

Y www.evenpro.com


 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar