Compartir

Juanes publica sus memorias en abril

"Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos lo que han apoyado mi música a lo largo de los años", dijo el músico en un comunicado.

imageRotate
Juanes habla de distintas fases de su vida (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  04:31 PM
Nueva York.- Juanes tiene tanto que decir que no cabría en una canción. 

El rockero colombiano publicará sus memorias el 2 de abril bajo el título Persiguiendo el sol, que saldrá simultáneamente en inglés como Chasing The Sun, anunció  el jueves el sello Celebra de Penguin Group. 

"Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos lo que han apoyado mi música a lo largo de los años", dijo Juanes en un comunicado. "Mi trabajo no es escribir libros, ni mucho menos... Pero sentí que si realmente hacía esto sería para que supieran quién soy de verdad".

El primer libro del superastro incluye muchas fotografías, algunas de ellas inéditas. Juanes aborda detalles íntimos de su vida personal y profesional, como el comienzo de su carrera como solista, su éxito mundial y el precio de la fama, informó AP.

También relata el tiempo de violencia y corrupción que vivió cuando era joven en su natal Medellín, Colombia, momentos difíciles como la muerte de su padre, el cambio en sus creencias religiosas y el amor por su familia.

El ganador de 19 Latin Grammy y un Grammy es uno de los artistas más populares de Latinoamérica y un activista internacional a través de las fundaciones Mi Sangre y Paz Sin Fronteras. 

El 10 de febrero Juanes competirá nuevamente por un Grammy al mejor álbum de pop latino por su disco MTV Unplugged.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar