Compartir

Gerard Piqué cuelga en Twitter una foto con las piernecitas de su bebé

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

imageRotate
Las piernitas de Milan se exhiben por Twitter (Cortesía Gerard Piqué)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  10:06 AM
Barcelona.- El futbolista Gerard Piqué ha colgado hoy en su cuenta de Twitter una foto de las piernecitas de su bebé, Milan Piqué Mebarak, con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet"

El bebé muestra unas rollizas piernas, protegidas por un calzado deportivo de una conocida marca, en las que su nombre ha sido grabado con los colores rojo y azul, del equipo de Piqué, el F.C. Barcelona.

Milan también ha recibido una minicamiseta del Barça con el número tres, que le fue entregada personalmente a Piqué en la habitación de la Clínica Teknon por el vicepresidente del F.C. Barcelona, Jordi Cardoner, dijo Efe.

Piqué apareció anoche en una foto mostrando la camiseta, junto a Cardoner, en la cuenta de Twitter que los famosos papás abrieron a su hijo nada más nacer y que hoy ha sido suspendida sin que se conozcan los motivos, después de que el número de seguidores creciera exponencialmente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Pablo Hernandez
26.01.2013
6:50 AM
¿Como que no le gusta la plata al Piquet y la Shakira?... Están esperando la mejor oferta de alguna revista europea para vender las primeras fotos exclusivas del hijo Milan. El caradurismo de la gente farandulera (y aqui están incluídos tanto la cantante como el futbolista) no tiene límite.
 
Por Marian Levy
25.01.2013
4:27 PM
Auxilio.........Estos medios de comunicacion nos intoxican... Que tristeza ! Que ahora este tipo de gentes necesitan del aplauso!.. A esto se le llama noticia????????.Gardel tenia razon en su cancion siglo xx una porqueria .. Y que nos dirias de este siglo xxi ... Sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por veronic lara
24.01.2013
10:39 AM
mis disculpas ..pero esas son las piernas un BB? con esos tamanos de zapatos de tenis ? donde quedaron los diminutos escarpines y el bb fragil y pequenito ? pobre Shakira con razon le hicieron cesarea ..era un gigante ..
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar