Compartir

Fonseca es disco de oro en Venezuela

El cantante colombiano que se encuentra entre los nominados en la categoría Mejor álbum pop latino de los Grammy que se celebrarán en Estados Unidos en febrero, ya alcanzó disco de oro por sus ventas en el país con su disco "Ilusión"

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  05:43 PM
El cantautor colombiano lenó de "Ilusión" toda Venezuela. Su más reciente producción discográfica ha sido certificada como "Disco de oro" al superar en ventas las 5mil unidades en nuestro país.

De "Ilusión"  ya han sido lanzados varios promocionales como "Desde que no estás", "Eres mi sueño", "Ay amor" y próximamente será estrenado "Si te acuerdas de mí".

Entre los logros más recientes de Fonseca, se encuentra el premio Grammy Latino por "Mejor Álbum Tropical Fusión", la nominación al Premio Grammy Americano en la categoría "Best Latín Pop Álbum" y la selección de "Ilusión" como el tercer disco latino más importante del 2012, según el "Chicago-SunTimes".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar