Compartir

600 guitarristas tocan "Imagine" en memoria de joven violada en India

"Hemos elegido esta canción porque habla de esperanza, de paz y de promesas", dijo a la AFP uno de los organizadores del festival de Darjeeling (este) en cuyo marco se produjo el jueves este encuentro.

imageRotate
600 guitarrista sonaron sus cuerdas por la joven fallecida (Fotos AFP)
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  11:04 AM
Nueva Delhi.- Unos 600 guitarristas indios interpretaron la canción de John Lennon "Imagine" en memoria de la estudiante de 23 años fallecida tras ser violada salvajemente por un grupo de hombres en un autobús del transporte público en Nueva Deli.

"Hemos elegido esta canción porque habla de esperanza, de paz y de promesas", dijo a la AFP uno de los organizadores del festival de Darjeeling (este) en cuyo marco se produjo el jueves este encuentro.

"El homenaje es un gesto de nuestra parte para mostrar que estamos al lado de la familia de la víctima en este momento de tristeza inimaginable", dijo.

Violada por varios hombres y agredida sexualmente con una barra de hierro en el autobús, la estudiante de fisioterapia fue arrojada del vehículo en marcha junto con su novio, con el que pensaba casarse en febrero, a la salida del cine el pasado 16 de diciembre.

El sábado murió en Singapur, donde fue trasladada a causa de sus lesiones graves en el intestino y el cerebro.

El salvajismo de este ataque ha provocado una explosión de cólera en la tradicionalmente contenida India contra las agresiones y las violaciones que se cometen con total impunidad en el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Beatriz Gomez
05.01.2013
6:21 PM
Hay tragedias que despiertan a las almas de los pueblos creo que la muerte de esta muchacha marcara un precedente para bien de muchas otras mujeres que en paz dscanse y brille para ella la luz perpetua
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar