Compartir

Jessica Simpson confirma su segundo embarazo a través de Twitter

imageRotate
Simpson está comprometida con Eric Johnson (Google)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  11:09 AM
Nueva York.- Jessica Simpson publicó el martes en Twitter una fotografía de su pequeña hija Maxwell sentada en la arena con las palabras "hermana mayor'' escritas frente a ella.

Recientemente habían surgido rumores de que la cantante de 32 años estaba nuevamente embarazada y su mensaje en Twitter parece confirmarlos.

"Feliz Navidad de mi familia para ustedes'', dice el pie de la foto. Simpson también anunció en el sitio de microblogueo en Halloween de 2011 que estaba embarazada de Maxwell. Simpson está comprometida con el ex jugador de la NFL Eric Johnson y tuvo a Maxwell en mayo, reseñó Ap. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar