Compartir

Jonas Brothers cantarán el 24 de febrero en la USB

El grupo estadounidense ofrecerá una presentación en el país como parte de su Tour Latinoamericano 2013.

imageRotate
Los ídolos adolescentes regresan al país (Google)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  01:03 PM
Los Ángeles.- Inmediatamente después de su presentación completamente agotada en el Radio City Music Hall de Nueva York en el mes de octubre, y  tres fechas seguidas y agotadas en el Pantages Theater de la ciudad de los Ángeles el pasado noviembre, Jonas Brothers anuncian el día de hoy que realizarán 12 conciertos como parte de su Tour Latinoamericano 2013. La banda interpretará sus éxitos, incluyendo sus tan esperados nuevos temas  que serán estrenados el próximo año.

Las entradas para su concierto en la ciudad de Caracas el próximo 24 de febrero estarán disponibles a partir de este sábado 15 de diciembre en los siguientes puntos de venta: Taquillas Evenpro (CCCT y CC Líder), Taquillas Cinex (CC El Recreo y CC San Ignacio), Hard Rock Café y www.evenpro.com. El club de fans oficial de Jonas Brothers tendrá una pre-venta especial para estos shows desde el viernes 14 de diciembre a las 10:00 am (hora local) a través del link jonasbrothersfanclub.com y en el cual se encuentra información acerca de las pre-ventas y membrecías para el club de fans oficial.

"No pudimos encontrar una mejor manera de empezar el nuevo año que estar de gira nuevamente", expresaron los hermanos Jonas. "¡Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans latinoamericanos otra vez y compartir nuestra nueva música con ellos!".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
13.12.2012
1:21 PM
Tengan cuidado con las cosas que dejan en el Hotel de lujo mientras trabajan, que ya son muchos los famosos robados acá.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar