Compartir

Desaparece avión en México en el que iba la cantante Jenni Rivera

Las autoridades mexicanas confirmaron que la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera es una de las siete personas que viajaban en el avión que está desaparecido en el estado mexicano de Nuevo León, norte del país.

imageRotate
Rivera es una de las pasajeras del avión desaparecido (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  03:23 PM
Monterrey (México).- Un avión privado que al parecer abordó la madrugada de hoy la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera desapareció en el norte de México y es buscado por las autoridades del estado de Nuevo León, dijeron a Efe fuentes de Protección Civil.

La aeronave, un Learjet 25 matrícula N325MC, es buscada en los municipios de Linares e Iturbide, en los límites entre el estado de Nuevo León y el de Tamaulipas, en el nordeste de México, agregaron las mismas fuentes.

Las autoridades mexicanas confirmaron que Rivera es una de las siete personas que viajaban en el avión que está desaparecido.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) hizo público un comunicado donde detalla que entre los desaparecidos está "Jenny Dolores Rivera Saavedra", el nombre real de la artista, y seis personas más.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por antonio contreras
09.12.2012
7:41 PM
QEPD DESCANSE ,CNN CONFIRMO FALLECIMIENTO DE LA CANTANTE , Y DE LA TRIPULACION Y SUS MUSICOS
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar