Compartir

Develan cartel de Vive Latino 2013 y los venezolanos están presentes

La edición número 14 del festival, a realizarse el año próximo, dio a conocer a los invitados principales están ellos Blur y Morrissey.. Mientras que Los Amigos Invisibles y Ulises Hadjis son los venezolanos que estarán presentes.

imageRotate
Los Amigos Invisibles participan en la cita (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  10:17 AM
Ciudad de México.- Blur y Morrissey estará en México en la décimo cuarta edición del Vive Latino, que en esta ocasión contará con un día más de música, pues será del 14 al 17 de marzo de 2013 teniendo como lema: ‘El color lo pones tú', en donde se podrá ver la diversidad de géneros que esta edición tiene programada.

Para el primer día se plante  tener como invitados principales a Morrissey y Enjambre, el día viernes se presentarán los Yeah, yeah, yeahs; el sábado estará Blur y el domingo Los Fabulosos Cadillacs, como banda encargada de cerrar el festival Vive Latino.

De esa manera más de 100 artistas se darán cita en el Foro Sol, teniendo como objetivo gozar la música de grupos como: Los Amigos Invisibles, The Dragulas, Tex-tex, Sussie 4, La Mala Rodríguez, Ska-p',el marabino Ulises Hadjis,  entre otros.

Es la primera vez que el festival se extiende a cuatro jornadas y los boletos estarán en preventa los días 6 y 7 de diciembre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar