Compartir

Paul Gillman colapsó durante el Gillmanfest Aragua

En un comunicado que se puede leer en la página oficial de Gillman, se asegura que el estado de salud actual del cantante se le atribuye "una fuerte deshidratación y al inclemente stress al que fuera sometido en los últimos días por quienes de una forma inhumana intentaron por todos los medios posibles acabar con el festival"

imageRotate
En la página web del cantante no se ha actualizado información sobre su salud (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  10:44 AM
El día de ayer se publicó en la web oficial del cantante Paul Gillman un comunicado oficial en el que se informaba que Gillman sufrió una fuerte taquicardia y una subida de tensión una vez finalizado el Gillmanfest en el Estado Aragua. No se han presentado nuevas informaciones.

Lo último que publicó Gillman en su Twitter, fue el pasado 17 de noviembre, antes de dar inicio al festival: "Atención valientes de toda Venezuela los esperamos hoy en el parque San Jacinto en Maracay en el GILLMANFEST ARAGUA 2012..Todo esta listo!!"


Aquí el comunicado:

"Atención valientes:

Es nuestro deber informar que una vez finalizada la actuación de la banda Gillman, Paul al llegar al camerino sufrió un colapso debido e una fuerte taquicardia y subida de tensión, dicha descompensación se le atribuye a una fuerte deshidratación y al inclemente stress al que fuera sometido en los últimos días por quienes de una forma inhumana intentaron por todos los medios posibles acabar con el festival.

Gracias a la intervención del cuerpo de bomberos del estado Aragua fue trasladado a una ambulancia donde fue atendido por personal paramédico y su propia esposa la Dra. Anna Maria Marzella de Gillman.

El día domingo se mantuvo estable, pero hoy lunes será trasladado a un centro de salud motivado a un fuerte dolor pulmonar y a una crisis de tos que cada vez se agudiza más.

Seguiremos informando en el trascurso del día.

Esperaremos nuevas informaciones sobre el estado actual de salud de Gillman"



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar