|
compartir
|
jueves 15 de noviembre de 2012
LOENA TASCA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GRAMMY LATINO

Venezolanos presentes en la noche en honor a Caetano Veloso


La noche de ayer se llevó a cabo el tributo que la Academia Latina de la Grabación rindió en Las Vegas al artista brasileño Caetano Veloso, y varios venezolanos posaron en la alfombra roja del evento.

tooltip
loader
Viniloversus dijo "¡presente!" la noche de ayer muy bien engalanados (AFP)
Viniloversus dijo "¡presente!" la noche de ayer muy bien engalanados (AFP) Caseroloops se paseó por la alfombra y Héctor no dejó sus adidas amarillos en casa (AFP) La cantautora María Teresa Chacín mostró su sonrisa la noche de ayer (AFP) El humorista Andrés López no dejó de hacer morisqueta durante la velada (AFP) Caetano sostiene orgulloso su galardón como Persona del Año (AFP) Juanes le rindió homenaje a Caetano (AFP) Nelly Furtado será una de las invitadas especiales de la noche de los Grammy Latino (AFP) Alejandro Sanz se paseó por la alfombra roja vestido de negro (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar