Compartir
jueves 15 de noviembre de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GRAMMY LATINO

Varios artistas desfilaron por la alfombra verde de los Grammy Latino


La décimo tercera edición de los Grammy Latino, los premios de la música latina más importantes de Estados Unidos, dio comienzo hoy en Las Vegas, en Nevada.

tooltip
loader
Los venezolanos se cambiaron el corbatín para la ocasión (Reuters)
Los venezolanos se cambiaron el corbatín para la ocasión (Reuters) Viniloversus se alzó con el premio Grammy Latino en la categoría de Mejor Empaque por su disco Cambié de nombre en la antesala de los premios (Reuters) Sanz optará al premio "Mejor Artista o Grupo" (AFP) El español Alejandro Sanz fue nominado en 4 categorías (AFP) El zuliano Ulises Hadjis fue nominado por su disco Cosas Perdidas en las categorías "Mejor Canción Rock", "Artista Nuevo" y "Artista Alternativo". El español Pedro Fernández también se presentará hoy en la ceremonia (Reuters) Los Mesoneros aprovecharon la alfombra verde para hacer algunas piruetas (Reuters) La canadiense interpretó "Leaozinho" en honor a Veloso (Reuters) Nelly Furtado asitió previamente a la entrega del galardón "Persona del Año 2012" a Caetano Veloso, antesala de los premios (Reuters) Leo Felipe Campos, autor de la canción "Dónde va" de Ulises Hadjis, está nominado en la categoría "Best Rock Song" (Mejor Canción de Rock) (Reuters) El cantante realizará una presentación durante la entrega de los premios (Reuters) David Bisbal es uno de los españoles con más nominaciones (Reuters) La española Bebe fue nominada en dos categorías (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar