Compartir

3BallMTY es el Mejor artista nuevo

El colectivo 3BallMTY gana en la categoría donde competían Los Mesoneros y Ulises Hadjis

imageRotate
Los mexicanos se llevaron su primer gramófono (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  10:21 PM
3BallMTY es un colectivo conformado por DJs originarios de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, México, y ganaron el gramófono por Mejor Nuevo Artista.

"¡Gracias, amigos, gracias! Gracias a Dios, a nuestras familias, a (los estudios) Latin Power Music, Penca Récords y a todos nuestros fans", escribieron en Twitter los jóvenes, cuyos sencillos "Besos al aire" e "Intentánlo" han sonado insistentemente en las radios hispanas.

Erick Rincon, Sergio Zavala y Alberto Presenda ganaron en esta categoría a las argentinas Deborah del Corral y Rosario Ortega, a los venezolanos Ulises Hadjis y Los Mesoneros, al Cubano Elain, el español Juan Mágan, los colombianos Piso21 y la hispana Ana Victoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar