|
compartir
|

Justin Bieber y Selena Gómez se separan

Según Eonline.com, la pareja se separó hace una semana, asegura citando fuentes bien informadas. La relación ya no marchaba bien ante los numerosos compromisos profesionales de ambos, afirma People.com citando a una fuente anónima.

imageRotate
Aún no hay confirmación oficial de la pareja (Google)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  11:42 AM
Los Ángeles.- ¿El amor adolescente entre Justin Bieber y Selena Gómez se ha terminado? La prensa rosa estadounidense difunde hoy rumores sin confirmar sobre una supuesta ruptura de la relación del cantante de 18 años con su novia de 20.

Según Eonline.com, la pareja se separó hace una semana, asegura citando fuentes bien informadas. La relación ya no marchaba bien ante los numerosos compromisos profesionales de ambos, afirma People.com citando a una fuente anónima. De momento no hay una confirmación oficial.

La cantante y actriz estadounidense Gómez (PrankStars) y el músico canadiense que hace furor entre las adolescentes (Believe) se mostraron por primera vez oficialmente como pareja en febrero de 2011.

En junio, Gómez hablaba en una entrevista con la revista Elle de la vena romántica de su novio. "Es realmente un romántico sin remedio", dijo entonces.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar