|
compartir
|

Jermaine, de Jackson a Jacksun

El exintegrante de los Jackson 5 no ha explicado en detalle aún las razones que le llevaron a tomar esa decisión.

imageRotate
Jermaine casi ex Jackson y futuro Jacksun (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  09:14 AM
Los Ángeles.- El hermano mayor del difunto "rey del pop", Jermaine Jackson, acudió a los tribunales en Los Ángeles para tramitar el cambio de su apellido a Jacksun por motivos artísticos, según publicó la página web TMZ.

La petición fue realizada el miércoles ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles y aún no ha sido aprobada por el juez.

Exintegrante de los Jackson 5, Jermaine, de 57 años, no ha explicado en detalle aún las razones que le llevaron a tomar esa decisión, que supone su distanciamiento de un nombre familiar reconocido y bien establecido en el mundo del entretenimiento.

El próximo día 22 de febrero tendrá lugar una vista judicial para tratar el cambio de apellido, explica Efe

Durante los próximos meses, el solicitante tendrá que notificar públicamente en medios de comunicación su intención de ser Jermaine Jacksun antes de que pueda ser autorizado, con el fin de evitar problemas legales.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar