Compartir

Califican de "excéntrico" el concierto de Lady Gaga en Bogotá

La cantante conocida por ser uno de los íconos de la música pop y tener un estilo único ofreció un concierto en el que la palabra "Colombia" estuvo presente: "Vine a traer revolución a Colombia. Cuando termine este show algunos de ustedes permanecerán conmigo para siempre", gritó al salir al escenario.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  04:24 PM
Bogotá.- Como "excéntrico" y "único" calificó hoy la prensa de Bogotá el concierto que la cantante estadounidense Lady Gaga dio este martes en la noche en la capital colombiana ante unos 30.000 espectadores que presenciaron "un show colorido" de más de dos horas en el estadio de fútbol El Campín.

"Bogotá vivió una noche excéntrica con Lady Gaga", tituló el diario "El Tiempo", mientras que "El Espectador" escribió "Lady Gaga cantó a sus 'pequeños monstruos' colombianos", refiriéndose a la forma en que la artista llama a sus fanáticos.

La cantante conocida por ser uno de los íconos de la música pop y tener un estilo único ofreció un concierto en el que la palabra "Colombia" estuvo presente: "Vine a traer revolución a Colombia. Cuando termine este show algunos de ustedes permanecerán conmigo para siempre", gritó al salir al escenario.

Gaga arrancó con "Highway Unicorn", seguida de "Goverment Hooker", luego interpretó "Born this way", canción que le da el nombre al tour, "Bloody Mary", "Bad Romance", "Alejandro", "Paparazzi", "Poker Face", y otras canciones hasta llegar a  "The Edge of Glory", tema con el que pidió a los asistentes no dejar de soñar.

Proclamando la importancia del respeto y la igualdad de género, religión y aspectos físicos, la cantante no olvidó darle su apoyo al presidente Barack Obama en las elecciones que se celebraron ayer en el país norteamericano: "Quiero tanto que gane Obama hoy...".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Angel Latouche
12.11.2012
9:32 AM
si mas no recuerdo Jennifer Lopez no cancelo ningun concierto en venezuela, ella se presento, aparte es dia llovio fuerte que la misma empresa EMPRO dijo que habia que cancelar el concierto y ella dijo que no, Britney Spears dio un concierto en venezuela, al igual que Kyllie Minogue a dado conciertos en la ciudad de caracas,al parecer no es como ustedes dicen que los artitas no vienen por la inseguridad del pais, hay dos variables, una que el artista no guste o no tenga una base fuerte de seguidores y las organizaciones no traeran un cantante para tener perdidas. POR DIOS hay que ver que en venezuela todavia siguen habiendo mediocres. a y es tanta la inseguridad en venezuela que a jennifer Lopez la atracaron fue en ARGENTINA y NO EN VEMEZUELA.
 
Por Ana Burgos
08.11.2012
11:23 AM
Ignacio: aterriza mijito... no veas tanto el canal 8 (pais de las maravillas)
 
Por Samantha Lopez
08.11.2012
8:15 AM
Sin tomar en cuenta el tema de la inseguridad (que ahora es la que define a venezuela) si vienen los costos son brutales! El control de cambio nos está pegando en todos los aspectos!
 
Por Andres Rodriguez
07.11.2012
11:57 PM
Sr Ignacio seremos un pais lleno de petroleo, pero la verdad no se que mentira se esta creyendo por que lo de pais rico, lamentablemente no se lo cree nadie... le recomiendo se de una vuelta por Brasil, Argentina, Chile y si aunque no lo crea Colombia y va a entender el por que esos artistas no se atreven a pisar nuestra golpeada Venezuela
 
Por Enrique Cubillos
07.11.2012
10:37 PM
Cuándo volveremos a ver la venezuela donde se le daba seguridad al empresario?
 
Por albeiro mejia
07.11.2012
10:09 PM
Y a final de mes, Madonna hará dos conciertos en Medellín; y por aquí no viene ni Leo Dan.
 
Por Lorena Salcedo
07.11.2012
9:21 PM
Ignacio Luna estas en la luna. Ya no somos un pais rico, mira a tu alrededor. El petroleo esta vendidod a futuro a los chinos y regalado a los paises que Chavez le da la gana. No somos un pais rico, la revolucion nos empobrecio. Aparte, a Enrique Iglesias lo atracaron, Luis Enrique lo robaron. Jenifer Lopez cancelo su gira por Venezuela al enterarse, no se cuantos muertos cada fin de semana, robos, atracos, agua contaminada, por que sera que la gente no quiere ir? que cosas no? yo no entiendo? la gente vive enrrejada en su casa, si sale a fumarse un cigarrito lo matan pero no por eso tienen que dejar de venir, la gente si es exagerada no? .
 
Por carmen visbal
07.11.2012
7:23 PM
Sr. Ignacio eso no se pregunta, mire a su alrededor la vida q estamos viviendo. La Gaga es loca pero ni en medio de su locura viene con esta inseguridad, des{orden, incumplimiento y tracalería q de repente no le paguen sus dólares. En Colombia no sucede eso y por eso van para alla.
 
Por Ignacio Luna Carrasco
07.11.2012
7:00 PM
Por que todos estos artistas van a Colombia y no vienen aqui?? acaso no somos un pais más rico, lleno de petroleo?? que esta pasando señores empresarios.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar