|
compartir
|

Ricardo Montaner lanza su nuevo sencillo "Convénceme"

El tema estará disponible en los medios digitales a partir del 7 de agosto, y el disco estará a la venta a mediados de octubre.

imageRotate
El cantante estrenará disco en octubre (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  04:48 PM

Después de haber firmado contrato con Sony Music unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo con la disquera, el cual lleva por nombre "Convénceme". Un tema absolutamente romántico.

El 7 de agosto será el lanzamiento de "Convénceme", primer sencillo del nuevo disco de Ricardo Montaner, Viajero Frecuente', programado para salir a la venta a mediados de octubre.

Sony Music respaldará con todo a este tema, así como al resto de las canciones incluidas en este esperado disco.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner, "Convénceme" es una gran canción de amor, con una letra verdaderamente extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo.

Al respecto, Ricardo Montaner comenta: "En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho. Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años...".








|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar