|
compartir
|

Juanes tendrá su propio programa de radio en Estados Unidos

El cantante colombiano debutará como locutor en Estados Unidos.

imageRotate
El programa se llamará "Yo soy Juanes" (Archivo)
EL UNIVERSAL/AP
jueves 2 de agosto de 2012  11:02 AM

Nueva York.- El programa mensual del músico ganador del Grammy, ``Yo Soy Juanes'', será el primero conducido por un artista y dirigido a un público bilingüe en la cadena SiriusXM. Será transmitido por las estaciones Caliente y La Kueva, informó SiriusXM el lunes en un comunicado.

En la emisión Juanes presentará su música favorita y las canciones que lo inspiraron, además de compartir historias sobre los músicos con los que ha colaborado, como Juan Luis Guerra, Nelly Furtado y Alicia Keys.

Juanes también aprovechará el espacio para sorprender con sus nuevas composiciones a sus admiradores, agregó la cadena de radio satelital.

En la emisión de estreno, a transmitirse en septiembre, Juanes presentará las influencias musicales que lo impactaron en sus primeros años, como la música folklórica colombiana y la de Metallica, el primer grupo de heavy metal que escuchó.

Juanes, quien es conocido por su activismo en pro de la paz y la infancia, también hablará de cómo fue crecer durante un periodo de disturbios civiles en Medellín, Colombia.

El primer programa de Juanes coincidirá con el inicio de las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en SiriusXM.

Juanes, galardonado con 17 Latin Grammy, lanzó este año su álbum para la serie MTV Unplugged, del cual se desprende su gira ``Juanes Unplugged Tour'', que llevará a México, Perú y Argentina.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por haroldo paz
02.08.2012
11:43 AM
una carrera termina y otra comienza la de locutor, suerte.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar