Policía interviene en disputa familiar por hijos Michael Jackson
Se desconoce cuál fue el motivo de fondo de la pelea, pero Janet, Randy y Jermain Jackson aseguraron la semana pasada que el testamento que deja todo a la madre del artista y a sus tres hijos es falso.
|
|
Los Ángeles.- La policía intervino en un altercado de la familia de Michael Jackson después de que algunos de los hermanos del fallecido rey del pop intentaran llevarse a los hijos del músico de la casa de su abuela, Katherine Jackson, según informó hoy People.com.
El portal indicó que la policía recibió un llamado el lunes desde la vivienda de Katherine Jackson, de 82 años, quien tiene a su cargo a los niños.
Los efectivos "determinaron ocurrió un altercado físico y un delito menor de agresión", dijo el portavoz del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore. "Involucró a miembros de la familia Jackson. Se elaboró un informe. No se realizaron arrestos y hay una investigación en curso", añadió.
Se desconoce cuál fue el motivo de fondo de la pelea, pero Janet, Randy y Jermain Jackson aseguraron la semana pasada que el testamento que deja todo a la madre del artista y a sus tres hijos es falso. Los hermanos del músico instaron a los albaceas a que renuncien y manifestaron que Katherine Jackson está siendo manipulada.
Este incidente se produce después de que Katherine Jackson, que es la tutora legal de los niños, desapareciera durante nueve días. Finalmente trascendió que había estado en un resort de lujo en Arizona.
Los albaceas de la herencia de Jackson, estimada en 1.000 millones de dólares, John Branca y John McClain, emitieron un comunicado en el que dijeron estar "sumamente preocupados" por el bienestar de la matriarca de los Jackson y de los niños y apuntaron que "se están tomando medidas para ayudar a protegerlos de lo que tienen que enfrentar".
Según el sitio web de noticias del espectáculo TMZ.com, los albaceas están planeando designar al primo de los niños, TJ Jackson, de 34 años, como su tutor temporario.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Los jubilados de Pdvsa
- Las tropelías del ilegítimo
- Kim Kardashian se encuentra "fenomenal" tra...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- El nuevo despotismo
- Golpistas, infiltrados y otros desestabiliz...
- RUNRUNES
- Capriles: Esto no cambia viendo los toros d...
- Venezuela acuerda con Portugal construcción...
- Canciller del Vaticano recibió al diputado ...
- Prohibir teteros y fórmulas en los hogares ...
- Maduro: Venezuela está en el camino del pro...
- Solicitarán investigación sobre presunta in...
- MinSalud suspendió uso de antivirales contr...
- Capriles hace lo que debe... ¿y nosotros?
- Las tropelías del ilegítimo
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
