|
compartir
|

Alicia Keys presenta "New Day", el adelanto de su quinto disco

La canción, que arranca con un brioso fondo de percusión e inspiración tribal, puede escucharse a través de la plataforma de vídeos YouTube y ofrece vitales ritmos de rythm and blues.

imageRotate
Alicia Keys presentó en Twitter su tema (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de junio de 2012  11:24 AM

Redacción Cultura.- Alicia Keys ha presentado hoy a sus seguidores en Twitter "New Day", el primer tema del que será su quinto disco de estudio, tras la publicación en 2009 de "The Element of Freedom".

"Para mí, un nuevo día es la posibilidad de elegir cómo crear la vida con la que sueñas y no permitir que nadie te detenga", ha escrito en esa red social la intérprete y compositora, invitando a los twitteros a comunicarle qué significa para ellos un nuevo día, en alusión al título del nuevo corte.

La canción, que arranca con un brioso fondo de percusión e inspiración tribal, puede escucharse a través de la plataforma de vídeos YouTube y ofrece vitales ritmos de rythm and blues.

"New Day" constituye el primer lanzamiento oficial, pero ya en septiembre ofreció dos temas inéditos durante su actuación en un festival, "A Place Of My Own" y "Not Even The King", a falta de confirmarse si éstos también estarán incluidos en su nuevo disco, que podría llamarse "Loving Someone".

La artista estadounidense, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, "Songs in A Minor", y temas como "Fallin'", una fama que cimentó posteriormente con otros éxitos como el más reciente "No one" y numerosos galardones, entre los que se incluyen 14 premios Grammy.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar