|
compartir
|

En accidente muere el músico Sir Augusto Ramírez

En un accidente de tránsito falleció el cuatrista venezolano.

EL UNIVERSAL
sábado 23 de junio de 2012  05:22 PM

MIRIAM RIVERO

Puerto La Cruz..- En un accidente de transito murió esta sábado,el conocido musico anzoateguiense Sir Augusto Ramírez Gamboa, quien fue fundador de la Asociación de cuatrista de Venezuela.

El lamentable hecho ocurrió en el sitio denominado La Parchita, Cantaura, municipio Freites, cuando Ramírez se desplazaba en un vehículo Chevrolet Optra.

En el accidente resultaron lesionados su madre Deysi Llanes y Antonio Márquez, recluidos en un centro asistencial de Cantaura.

Con 30 años de docente, el destacado músico, nacido en El Tigre, compartió escenarios con artistas de la talla de Simón Díaz, María Teresa Chacín, Soledad Bravo y Cheo Feliciano, entre otros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Vivian Silva
23.06.2012
10:15 PM
Lamentablemente ese espacio de la vía ya ha cobrado muchas vidas, paz a sus resto, gran hombre y maestro!!!!
 
Por Petra Bolivar
23.06.2012
8:57 PM
Es una gran pena la muerte d una persona, lo es todavía más cuando c trata d un músico q enaltece el arte y respeta a los demás, d un artista q enriquece tanto a su tiempo y espacio. Q.E.P.D. Su legado c multiplicará.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar