|
compartir
|

El compositor Joan Sebastian adelanta tema de su nuevo disco con Lucero

El cantante presentó anoche en el Festival Acapulco un adelanto del disco que realizó junto a Lucero. 

EL UNIVERSAL/EFE
viernes 18 de mayo de 2012  12:02 PM

 Acapulco. - El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian presentó la noche del jueves en el Festival Acapulco el tema "Diséñame" del disco que acaba de producir y está por lanzar con la cantante Lucero.

El disco se llama "Lujo", sílabas formadas por las dos primeras letras del nombre de los intérpretes. Es reflejo "del gran cariño y admiración que nos tenemos", dijo el cantante.

Ante unas 9.000 personas, mujeres en su mayoría, Joan Sebastian, el llamado "Poeta del pueblo", cantó en el Forum de Mundo Imperial de la zona costera Punta Diamante, en Acapulco.

El festival comenzó el 14 de mayo con un cartel que incluyó la participación del grupo de rock Jaguares y la banda de música norteña

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar