|
compartir
|
MÚSICA

Romeo Santos visitará siete ciudades de Venezuela

Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Mérida, Maracaibo y Puerto La Cruz serán los destinos del tour "Romeo Santos" en nuestro país

imageRotate
El exintegrante de Aventura llegará al país en junio (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 25 de abril de 2012  01:03 PM

Solid Show confirma la visita de uno de los exponentes musicales mas reconocidos a nivel internacional. Se trata del Rey de la bachata, Romeo Santos, quien arrancó su exitosa gira en marzo en el Madison Square Garden, donde tuvo tres presentaciones con entradas agotadas, y en tan sólo un mes pisará suelo venezolano.

Los días y ciudades confirmadas del tour del cantante en Venezuela son: 31 de Mayo, Caracas; 02 de Junio, Valencia; 03 de Junio, Barquisimeto; 07 de Junio, San Cristóbal; 08 de Junio, Mérida; 09 de Junio, Maracaibo y 12 de Junio en Puerto la cruz..

 Las entradas están a la venta en www.livetickets.com.ve para la que será la primera presentación en solitario del bacahatero exintegrante de Aventura.

Y en el país presentará su álbum Fórmula Vol. 1 el cuál ha ha revolucionado la industria musical, en la lista general latina de Billboard la canción You se posicionó como número 1 por 7 semanas, el tema Promise feat. Usher logró el número 1 por 10 semanas y Mi Santa obtuvo también el número 1 por una semana. Además,  está nominado 10 categorías de los Latin Billboards donde se postula como uno de los artistas favoritos.



Para mayor información visite la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar