|
compartir
|
miércoles 28 de marzo de 2012
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G.
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

Susan Boyle revive su historia a través de un musical


Más allá de las apariencias físicas, está el talento, y ese es el mensaje subyacente en el triunfo de Susan Boyle. Tal fue el impacto de la historia, que ahora se revive en un musical estrenado la noche del martes en Newcastle y que promete girar por el mundo, luego de probar aplausos en el Reino Unido y Europa.

tooltip
loader
La actriz británica actriz Elaine Smith quien interpreta a la cantante Susan Boyle en el musical "I Dreamed A Dream" (AFP)
La actriz británica actriz Elaine Smith quien interpreta a la cantante Susan Boyle en el musical "I Dreamed A Dream" (AFP) El musical revive el cuento de hadas de esta hija de inmigrantes irlandeses que tenía nueve hermanos, fue blanco de burlas en la escuela debido a un ligero retraso mental y encontró en el canto un refugio para su timidez (AP) El musical retoma momentos emotivos, cómicos o incluso crueles de la vida de Boyle (AFP) Elaine Smith, al centro, actúa como Susan Boyle, en los momentos cuando se realizaba el Britain's Got Talent (AFP) Escena que rememora el programa que catapultó a la fama a Susan Boyle (AFP) Smith, elegida personalmente por Boyle para encarnarla y coautora del espectáculo, explicó que "no quería hacer una historia empalagosa" (AFP) Susan Boyle, interpretada por Smith, baila con John, actuado por Gordon Cooper (AFP) El Royal Theatre es el escenario para el musical (AFP) "I Dreamed a Dream" es el título de la obra (AP) Instantes cuando la actriz y la cantante se unen en escena (AFP) El musical permanecerá una semana en cartelera en Newcastle, antes de iniciar una gira por el Reino Unido ((AFP) La actuación de Boyle fue particularmente esperada porque la artista no había vuelto a actuar en el Reino Unido desde que cantó para el papa Benedicto XVI en 2010 (AFP) La sensación de la noche del estreno fue la aparición estelar Susan Boyle para dos canciones al final del espectáculo (AFP)
El canto de Boyle conmueve al público (AFP) "Estuvo sensacional. Valió la pena venir del otro lado del mundo para verla", afirmó Cathy Garraway, de Sídney (AFP) Susan Boyle fue largamente ovacionada (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar