Luis Miguel y Diego Torres inaugurarán Festival de Viña del Mar
El cantante mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres se encargarán hoy de inaugurar la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la Ciudad Jardín de Chile.
|
|
Santiago de Chile.- Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia.
Amanda Plate, tesorera del club de fans de "el Sol de México" en Chile -denominado "El placer de amarte Luis Miguel"-, señaló que planean un breve encuentro con el artista, instancia que será propiciada por la conductora del festival, Eva Gómez.
"Hoy tenemos una reunión con Eva en Viña para acordar los detalles de un probable encuentro con Luis Miguel y ver las maneras en que ella nos puede ayudar a compartir con él aunque sea cinco minutos", apuntó la seguidora del artista.
Pero no sólo Luis Miguel y Torres darán luz al primer día del festival viñamarino, sino que también actuará la cantante española María Rodríguez Garrido, más conocida como "la Mala" Rodríguez.
La andaluza agradeció participar por primera vez en el festival y aseguró que está muy contenta: "Es la primera que voy a ser parte del show de Diego y espero que el público lo disfrute".
Según contó, cantará un tema junto a Torres. "Hasta ahora me ha emocionado mucho la acogida del público", añadió. "En un futuro, me encantaría estar con mi propio show en el escenario festivalero".
Las entradas para la inauguración del festival de Viña del Mar se agotaron en diciembre, apenas seis horas después de haber sido puestas a la venta.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Dame acá ese cheque
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- TIEMPO DE PALABRA
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Los que se fueron
- Las consecuencias de la enfermedad del poder
- Caos en el Vaticano tras detención de mayor...
- Los Simpson de aquí
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Sigue la caza de responsables del escándalo...
- Embargo por deudas
- Iris Varela esperamos tu renuncia
- Ministro Hitcher sufrió accidente vial en l...
- Capriles ofrece un millón de empleos para l...
- Los que se fueron
- Maldonado y De La Rosa abandonan en la prim...
- El turismo venezolano a EEUU subió 14% en 2...
- TIEMPO DE PALABRA
- Guerra de encuestas y otras guerras
- Dame acá ese cheque
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
