|
compartir
|
MÚSICA

Falleció la cantante Whitney Houston

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

imageRotate
Houston protagonizó "El Guardaespalda" con Kevin Costner (Google)
EL UNIVERSAL/ AP
sábado 11 de febrero de 2012  09:00 PM

Los Ángeles.- Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Sólo unas pocas horas antes habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado.

En el plano personal, la cantante también fue noticia por su adicción a las drogas y el alcohol, así como por un turbulento matrimonio con el cantante de R&B Bobby Brown, con quien tuvo un hijo. El año pasado tuvo que internarse de nuevo en una clínica de rehabilitación.

La muerte de Houston ocurrió en la víspera de la entrega de los premios Grammy. La cantante ganó seis de estos galardones durante su carrera. Vendió 200 millones de álbumes en todo el mundo, informó la página web TMZ.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por jose eladio rodriguez henriquez
12.02.2012
9:03 AM
haci de tajante amiga Sonia R. Q.E.P.D.
 
Por Luis Ojeda
12.02.2012
7:52 AM
Sra Carmen Ruiz, no sea especuladora. Ud. no sabe si la sra tenia o no una relacion personal con Dios, o es que acaso alguien que tenga una addiccion no es hijo de Dios? Por que muere? Todos vamos para alla. Si seguimos su logica, deberiamos hacernos la misma pregunta por todos. Por que muere la gente pobre que no vive en "excesos"? segun usted. Por que muere gente inocente a manos del hampa todos los dias en mi pais? Por que mueren criaturas inocentes (niños) con cancer? Deje el fanatismo, que peca de soberbia.
 
Por GRACIELA GARCIA
12.02.2012
7:36 AM
De verdad que impactada por la noticia, su estupenda voz y carisma no la veremos más...ya descansa de la vida turbulenta que tuvo...paz a su alma!!
 
Por carmen ruiz
12.02.2012
1:25 AM
Porque muere? porque vive en un mundo pleno de placeres y excesos , viven en un mundo sin limites donde nada parece imposible, pero le falta lo principal oir la voz de Dios, Hoy en dia existen muchas personas que ahogan la voz de su conciencia por medio de los ruidos y la agitación el mundo , y permanecemos sordos al llamado de la gracia de Dios. sin embargo Él nos ama ,quiere liberarnos de la perdición eterna, sacarlos de su desesperacion moral por medio de la fé en Jesucristo. ¡Pero hay demasiado ruido para para poder escuchar la voz del Señor! no tratemos de ahogar más la voz de Aquel que ofrece el perdón,la paz del corazon.. Él vino para sanar nuestras heridas, y curar nuesra lepra, sólo tenemos que pedirselo....
 
Por luz de luna alamo
11.02.2012
11:37 PM
E X T R A O R D I N A R I A- CANTANTE, CON SU MAGICA VOZ NOS DELEITO POR MUCHO TIEMPO.DESCANSO DE TANTO SUFRIMIENTO..PAZ A SUS RESTOS.
 
Por johnny reday
11.02.2012
11:07 PM
Es como mirar una noche de sereno el firmamento y ver que desapareció una de las estrellas más luminosa. Llenó profundamente el alma y los corazones de todo el mundo cantando con su voz maravillosa ese teme de "El Guardaespalda". Nadie puede olvidar esa sublime melodía, siempre se quedará en el recuerdo....como ese pedacito de nuestra vida que hoy nos deja...un poco más solos, un poco más tristes. Adiós Whitney. Y gracias por el calor que infundiste en nuestros sentimientos...
 
Por Abelardo Zir
11.02.2012
10:29 PM
El problema no radica únicamente con el abuso del alcohol y de los estupefacientes, aunado a una relación tormentosa con su marido, el músico Bobby Brown las que la indujeron y llevaron a su propia destrucción. La soledad, la decepción, el engaño, el maltrato y la tristeza son otros desencadenantes. O sea, también se muere por la falta de amor. A partir de hoy, el coro del cielo sonará un poco mejor con esta nueva voz... ¡Whitney, I WILL ALWAYS LOVE YOU! Q.E.P.D.
 
Por jesus Del Pino
11.02.2012
10:15 PM
Whitney, Creci con tu melodiosa voz e incomparable estilo, Un icono de la musica, estrellas como TU nacen cada 100 años. por siempre mi WHITNEY, nos dejaste un gran legado, pero eras Mortal, Humana, X dios dejen de criticarla, Quien este libre depecado lanze la 1era piedra AMARILLISTAS
 
Por Jorge Briceno
11.02.2012
9:59 PM
No puedo creerlo.
 
Por nina calguar
11.02.2012
9:46 PM
Se silencio una hermosa voz, más su recuerdo perdurará por siempre
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar