|
compartir
|
viernes 3 de febrero de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

Laura Pausini estremeció a los caraqueños


Laura Pausini comenzó a cantar a las 8:33 p.m. en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, después de más de 14 años sin venir al país, ante una audiencia de casi 2.500 presentes, en el marco de su gira Inédito World Tour.

tooltip
loader
Bienvenido, de su último disco Inédito, y Yo Canto, uno de sus grandes éxitos del 2006, fueron el abreboca (Oswer Díaz Mireles)
Bienvenido, de su último disco Inédito, y Yo Canto, uno de sus grandes éxitos del 2006, fueron el abreboca (Oswer Díaz Mireles) "Este es mi regreso, esto es Caracas", comentó Laura Pausini (Oswer Díaz Mireles) Cantó éxitos como "Escucha", "La Soledad", "Amores Extraños", "Inolvidable", "El Valor que no se ve" y otras (Oswer Díaz Mireles) "Bastaba", "Emergencia", "Hace tiempo" y "Me quedo" fueron otras canciones de la Pausini (Oswer Díaz Mireles) Pausini no dejó de provocar gritos de alegría mientras incluyó el nombre de Caracas en unas cuantas canciones (Oswer Díaz Mireles) La noche continuó entre su último disco y los diez anteriores (Oswer Díaz Mireles) En un momento del espectáculo, Pausini dejó que un Dj y tres bailarines también animaran (Oswer Díaz Mireles) "Volveré junto a ti, Caracas", fue la promesa de Laura Pausini (Oswer Díaz Mireles)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar