Falleció Federico Alfonzo Soteldo
Sacven publicó un comunicado en su página web dando condolencias a los familiares.
|
|
El músico Federico Alfonzo Soteldo, directivo de la Fundación Luis Alfonzo Larraín, falleció esta semana.
La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela, Sacven, emitió un comunicado en su página web donde lamenta el fallecimiento del músico, quien fuera hijo del maestro Luis Alfonzo Larrain y de la cantante Elisa Soteldo; y agrega "Sacven envía sus condolencias a los familiares y amigos de este venezolano que trabajó en pro de la cultura del país. Paz a su alma".
Alfonzo era hermano de Keyla Ermecheo y de Chuchito Sanoja, y había nacido en Caracas el 4 de noviembre, de acuerdo con su perfil en Facebook.
Mediante esa red social, sus allegados publicaron mensajes de condolencias desde el pasado miércoles 25 de enero.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- RUNRUNES
- ¡Aristocracia roja-rojita temblad!
- Cuando son dos los pacientes
- PSUV: No es necesario pedir informes médico...
- Dictador contaminante
- ¡Es la educación, estúpido!
- El triunfo de Venezuela
- El fracaso en Irán de la misión nuclear de ...
- Cierto sabor latino en la gala del Óscar
- Jesús E. Mazzei Berti: 80 años
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
