Horóscopo

Viernes 31 de octubre de 2014

ACUARIO

No crea que esta perdiendo el tiempo si tiene en mente planes integracionistas, si se siente algo desconcertado, todo se irá aclarando después del fin de semana.

VIRGO

No todas las personas tienen la comprensión necesaria para vibrar bajo el impacto del análisis y exigencia que tiene su vida. Hoy es un día excelente para ser humanitario.

LEO

Haga todo lo posible para no perder la concentración y no desviar la atención de sus objetivos. No se preocupe si al final se encuentra un poco cansado, hoy es viernes.

PISCIS

Una de sus potestades especiales es la de tener una intuición muy bien desarrollada, no la ignore que en cualquier momento le traerá beneficios.

CAPRICORNIO

Las posibilidades de disfrutar de su esparcimiento favorito en este fin de semana están dadas, lo importante será que lo realice con intensidad.

ARIES

Hoy deberá canalizar las energías propias de su signo para evitar la dispersión y la improvisación que pudiera generar el influjo de la luna en el signo de sagitario.

CÁNCER

La luna se encuentra en un signo de aire, excelente ocasión para ponerse en contacto con los intelectuales y comunicar activamente sus emociones.

GEMINIS

Aproveche las influencias estelares para ser un receptor perfecto, ponga a un lado su naturaleza emisora por un día. Recuerde que el que escucha consejo llega a viejo.

LIBRA

Es un buen día para arreglar asuntos o limar asperezas surgidas por malos entendidos. Recurra al buen tacto y diplomacia que posee su signo zodiacal.

ESCORPIO

La calma y la inacción serán la clave del día, prepárese para tomar un descanso de fin de semana bien merecido. Disfrútelo con ecuanimidad.

SAGITARIO

No se recomiendan las aventuras rutinarias y mucho menos las especulaciones, haga uso de su ideología para concluir con éxito esta semana laboral.

TAURO

Si se presentan algunas objeciones en relación a la visión general de un asunto en particular, recuerde que siempre es conveniente considerar todos los puntos de vista.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Este domingo se celebra el último de los grandes maratones (...)

HACE
2
minutos
ELIDES J. ROJAS L.

Sobre la marcha

El gobierno anunció, entre otras medidas salvadoras de la (...)

HACE
4
horas
ANTONIO CASTILLO

El Leonático

Qué equipo puede ganar un juego de pelota bateando apenas (...)

HACE
4
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir