Horóscopo

Lunes 3 de agosto de 2015

CAPRICORNIO

Recuerde que no le falta valor para enfrentar ciertas cosas porque son difíciles, sino que parecen difíciles porque le falta valor.

GÉMINIS

El universo esta de su parte, todo lo que emprenda le dará alegría. Se expresará de modo amigable llevándose bien con entorno.

LEO

La franqueza a veces puede hacer tambalear un buen pedestal, hablar sin pelos en la lengua podría ser muy arriesgado hoy.

PISCIS

Utilice su percepción, para desentrañar las intenciones de su pareja sin necesidad de apabullarla con preguntas.

LIBRA

Alguien que esta interesado en usted, espera más respuestas. No provoque solamente estímulos mentales, despierta emociones mejor.

SAGITARIO

Tendrá que aprender a ser constante con el cuidado de organismo. Respete los planes y tratamientos que usted mismo se ha fijado.

ARIES

Es posible que se encuentre con una persona crítica, no deje de actuar de forma inteligente, de esta manera en conflicto se desvanecerá.

CÁNCER

Recuerde que no es conveniente manejar las situaciones, sin considerar los sentimientos ajenos. Si esto sucede podría ver como alguien se aleja de usted.

ESCORPIO

Saber escuchar a otros también consiste no sólo en interpretar sus palabras, sino también sus gestuales y sus reacciones.

TAURO

No se deje llevar por el simple impulso de llevarse algo a la boca, como solo cuando tiene hambre o a la hora de las comidas.

VIRGO

Busque un amigo leal y comparta su preocupaciones de pareja. Lo ayudará con un consejo muy atinado para organizar su vida mejor.

ACUARIO

Un viejo amigo de toda la vida le transmitirá muchísima energía y lo ayudará a tomar importantes decisiones para el futuro cercano.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Luego de dos ediciones en Caracas (2013 y 2014) y este año (...)

HACE
1
minuto
Carlos Eduardo García

Emprendimiento y MiPyme

Una de las mayores causas de fracaso de pequeños (...)

HACE
35
minutos
GUÍA TURÍSTICA

¡Buen viaje!

Viajar a la prehistoria y conocer de cerca las criaturas (...)

HACE
5
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir