Horóscopo

Lunes 15 de septiembre de 2014

ACUARIO

Tómese su tiempo para solucionar y acomodar los asuntos familiares que están pendientes, será una buena forma de comenzar la semana.

ESCORPIO

La jornada de trabajo no debería presentar inconvenientes. Al anochecer será positivo dedicarle tiempo a la familia y a los niños.

PISCIS

Podrían existir suficientes razones de alterarse para hacer valer sus derechos. Actué con serenidad y con una mente ecuánime.

CANCER

La luna sigue en Géminis, favorable para un día laboral, siempre y cuando sus emociones o recuerdos pasados no influyan en su productividad.

LIBRA

Si amaneció desganado, deberá reponerse lo antes posible, bastara con mirar a su alrededor y encontrar las circunstancias positivas.

TAURO

Tenga muy en cuenta las opiniones de su pareja, ella le ayudara a solventar las tensiones que se presenten con relación a problemas por solucionar.

LEO

Haga uso de su don de mando, su capacidad de trazar estrategias y su nobleza para llevar por buen camino esta semana que inicia hoy.

GEMINIS

Hoy deberá enfrentar sus responsabilidades con la máxima eficiencia. Establezca un método de trabajo bien claro y preciso.

VIRGO

Obtendrá buenos resultados con a las labores que tengan que ver con lo doméstico o lo familiar. Encontrara ayuda con personas del sexo femenino.

ARIES

Deberá comenzar la semana proponiéndose distribuir muy cuidadosamente su tiempo, de forma que no malgaste energías.

SAGITARIO

Cuando se dirija a otros tome en cuenta no solo sus razones sino también los sentimientos y reacciones que puede generar en ellas. CAPRICORNIO Podrá encontrar grandes factores de complementación si se da el chance de compartir y dialogar con las personas que lo rodean.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
Julio Tupac Cabello

Metamorfosis

Los comunistas hablan así. Viven de la esperanza y su (...)

HACE
40
segundos
ELIDES J. ROJAS L.

Sobre la marcha

Disminuyó el número de delitos, de toda clase de delitos: (...)

HACE
4
horas
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ

Derecho Innovador

Precisamos en esta ocasión algunos argumentos jurídicos (...)

HACE
6
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir