Horóscopo

Jueves 21 de agosto de 2014

LIBRA

La fuerza y el carácter de otra persona le provocarán una corriente de erotismo. Hoy sin lugar dudas no tendrá tiempo para el aburrimiento.

TAURO

Ocurrirá algo inesperado y repentino, que lo llevará a romper con la rutina de forma drástica, será prioritario no perder la calma.

VIRGO

Una persona muy perceptiva tiene algo distinto que ofrecerle, aléjese por unas horas de la lógica y el escepticismo propios de su signo.

GÉMINIS

Se sentirá físicamente fuerte y con deseos de estar en movimiento. Contará con la vitalidad suficiente para obtener una jornada productiva.

ESCORPIO

Si experimenta alguna molestia física ortoguele importancia, podrían generar un malestar mayor. Consulte con su medico de confianza.

CAPRICORNIO

Si siente una tormenta en el horizonte, no se preocupe mas de la cuenta, lo importante será trancar las ventanas y comprarse una cara dura.

SAGITARIO

No se impaciente como un niño que lo quiere todo para ya, aprenda a postergar y a medir el tiempo. Espere con esperanza y paciencia.

ACUARIO

Usted suele pertenecer a una raza que pertenece a un extraño mundo de mentes avanzadas. Verifique si su pareja comparte sus instintos.

LEO

Acepte su realidad sin negarla, ni ver ilusiones vanas, tampoco vaya a exagerar con fantasías catastróficas. Lo importante en enfrentar.

PISCIS

Para mantener esa relación que se está tambaleando precisará dedicarse de lleno a lo que se ha propuesto. Su capacidad de amar esta intacta.

ARIES

Su energía arremeterá hoy sin control, pero lo mas seguro es que a su paso encuentre algunas limitaciones, es un día ideal para caminar y no para correr.

CÁNCER

No piense que las cosas no van a salir como usted las desea, haga que su mente genere constantemente pensamientos positivos.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ

Derecho Innovador

En Venezuela, son pocos quienes recurren a las consultas o (...)

HACE
49
segundos
ELIDES J. ROJAS L.

Sobre la marcha

Cuando los efectos del comunismo comenzaron a hacer (...)

HACE
2
horas
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Hoy fue un día terrible para los visitantes del Parque del (...)

HACE
5
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir