Horóscopo

Sábado 20 de diciembre de 2014

CANCER

Si está planeando una fiesta para esta noche, sepa que nadie conversará tanto como usted. Una sola precaución: cuide su lengua de imprudencias que después le avergüencen.

LIBRA

Está prohibido ponerse hablachento en las reuniones, no hay nada más fastidioso que un chismoso criticón. Muérdase la lengua al tercer cuento, los demás lo agradecerán.

LEO

Mientras más tranquilo pase el sábado, tanto mejor se sentirá, aproveche su familia para disfrutarla o planifique una cena con los amigos. Será divertida.

ESCORPIO

Nada mejor para Usted que encontrarse con alguien especial y salir a buscar la intensidad del amor, sea en una montaña, en un museo, o donde sea. Disfrutará de la velada.

GEMINIS

Mientras más rápido deje de pensar en lo mismo, tanto más pronto se irán los problemas; si insiste, su terquedad le hará perder el fin de semana, olvide, es lo mejor.

ARIES

Deje las dudas, corre el riesgo de que se le escape el sábado sin haberse decidido por nada. Mejor póngase su ropa y láncese a la calle en plan de aventura, será divertido.

SAGITARIO

Su sinceridad puede irritar hoy a más de uno, definitivamente los demás no necesitan que les digan las verdades en la cara. Un poco de diplomacia no le viene mal.

CAPRICORNIO

Ni hablar, su único oficio en estos días de fin de semana, es disfrutar del descanso. Haga lo que haga, no permita que nadie arruine su plan.

VIRGO

No acepte la primera invitación que le hagan, pero tampoco las eche todas a la basura. Póngase misterioso por un rato y espere, si no llega la llamada, decida a divertirse solo.

ACUARIO

A veces las cosas no salen como deseamos, pero no tiene por qué encolerizarse, recuerde que detrás de cada "No" hay, cuando menos, tres "Sí". Espere y verá.

TAURO

La jornada será magnífica para actividades intelectuales, pero la noche está perfecta para la fiesta y la cháchara. Así que planifique desde ya su noche.

PISCIS

Si está harto del mismo lugar y la misma gente, lo único que tiene que hacer es comenzar a andar camino. Cuide los detalles, nunca está de más; y láncese a la aventura.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
Julio Tupac Cabello

Metamorfosis

Con la llegada del invierno mueren los días largos, pero la (...)

HACE
54
segundos
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ

Derecho Innovador

El propietario del terreno informa al Juez lo siguiente: 1 (...)

HACE
7
horas
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Debo comenzar este escrito señalando que no estuve presente (...)

HACE
8
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir