Horóscopo

Jueves 2 de octubre de 2014

ESCORPIO

Encuentre una hora para estar consigo mismo, revise en lo más profundo de su ser que lo lleva a ser tan extremista, medite si realmente vale la pena mantener esa actitud.

LIBRA

La luna en capricornio lo guiará en la búsqueda de la armonía con los ciclos naturales de transformación personal para ayudarlo a lograr una verdadera disciplina en sus relaciones.

VIRGO

Haga lo posible por canalizar su espíritu crítico hacia lo armonioso, inicie una actividad inusual y sobre todo sin excesos de análisis, resultará increíble.

CÁNCER

Si se siente un poco cansado no se preocupe, lo importante será no ponerse nervioso y no pensar nunca que esta al borde de un ataque de locura. Calma.

PISCIS

Trabaja hoy tanto como pueda y haga una unión de su gran imaginación y fantasía con el ambiente de regeneración y transformación que impone la luna.

ACUARIO

El día es positivo para comenzar transformaciones profundas. Inscríbase en un gimnasio o en curso que contribuya a encaminarlo hacia la evolución personal.

SAGITARIO

Hoy se tropezará con personas que le propondrán proyectos tan maravillosos como subjetivos, no los reproche y escúchelos que seguramente pasará un buen rato.

CAPRICORNIO

Su seriedad es conveniente en muchos casos, pero la dosis de desmoralización no. Mantenga su mente en un solo objetivo y desarróllelo con naturalidad.

LEO

Hoy su conversación será especialmente diplomática, todo lo que se le ocurra estará cargado de armonías. No pierda la oportunidad de incorporar esta actitud todos los días.

GEMINIS

Su comunicación y curiosidad intelectual se verán muy limitados por la influencia de la luna en un signo de tierra, haga un buen uso de la prudencia y la discreción hoy.

ARIES

No es un buen día para hacer cambios inconvencionales, es el tiempo de lo natural y tranquilo. Póngale un punto final a los días de impulsividad y precipitación.

TAURO

Todo lo que haga en favor de otros, le será recompensado. Olvide la seriedad de días pasados ábrale paso a su sentimiento amistoso.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ

Derecho Innovador

Se trata del propietario de un apartamento que ha efectuado (...)

HACE
1
hora
GUÍA TURÍSTICA

¡Buen viaje!

Los recorridos por cada ciudad o pueblo deben ser lo más (...)

HACE
3
horas
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Muchas fueron la buenas noticias que nos dejó el domingo el (...)

HACE
20
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir