Horóscopo

Sábado 28 de marzo de 2015

VIRGO

Es el mejor momento para hablar aquello que no había manifestado por temor. Recuerde que no es bueno reprimirse, y menos en Navidad, sea sincero y todo resultará mejor.

PISCIS

Las molestias internas que venía sintiendo disminuyen o desaparecen hoy. Evite drenarlas con los demás, deje que se le contagie el optimismo del ambiente.

ESCORPIO

Cultive la tolerancia en estos días, recuerde que la perfección es muy difícil de lograr, usted no es el poseedor de la verdad absoluta.

CÁNCER

La alegría y la expansión le vendrán de maravilla en estas vacaciones navideñas. Póngale optimismo a su sábado y disfrútelo a plenitud.

ARIES

La vida enseña que al lograr un objetivo ya debe tener otro en camino, así es posible lograr todo lo que uno se propone. Hágalo con optimismo y alegría y nada será imposible.

LEO

Si tiene la oportunidad de pasear, será bueno para escoger los regalos de esas personas difíciles. Dele rienda suelta a su imaginación filosófica.

TAURO

La tensión que reina en el ambiente puede hacer que se encierre en su mundo emocional de forma inconsciente. Trate de relajarse prepararse positivamente para las fiestas.

ACUARIO

La mañana se presenta muy activa y optimista para realizar las actividades pendientes. La tarde es un poco más propicia para encontrarse sinceramente con algún familiar.

CAPRICORNIO

La sensibilidad puede canalizarse hacia la filosofía, oriéntela para el conocimiento de sí mismo. Aproveche sus facultades para crecer por dentro.

SAGITARIO

La energía le sobra hoy para afrontar todas las responsabilidades antes de la Noche Buena. Aproveche ese optimismo y sinceridad que lo desbordan para acumular fuerzas.

GEMINIS

Sea espontáneo y sincero con todos, sentirá la correspondencia de sentirse optimista y positivo en esta época de paz y hermandad.

LIBRA

No juegue con sus propios sentimientos ni con los de los demás, sea sincero y reconozca el amor verdadero. Consolide lo inevitable, no se arrepentirá.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Una vez más los corredores del país se activan por la (...)

HACE
8
minutos
Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko

Destino Salud

@ricardoszemat y @docszemat Cuando un niño vacía la (...)

HACE
3
horas
ELIDES J. ROJAS L.

Sobre la marcha

Esta exigencia se ha convertido en el eje de batalla contra (...)

HACE
6
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir