Horóscopo

Martes 25 de noviembre de 2014

LEO

Lo importante es dar una respuesta objetiva, concreta y sincera, no es necesario llamar la atención ni impresionar al dar sus opiniones.

LIBRA

Siempre que usted se lo proponga podrá conseguir lo que quiere, para lograrlo debe empeñarse en ser consecuente con su idea inicial.

ACUARIO

Ponga al día todo su trabajo y trabaje unas horas extra si es necesario, pero de ninguna manera incluya el trabajo el fin de semana.

ARIES

Las circunstancias externas lograran sobreponer su estado de ánimo de manera de facilitarle las cosas, no se confié y ponga bien en alto sus ánimos.

SAGITARIO

Recuerde que este año es muy positivo para los de su signo, no se confié y sáquele provecho hasta el final.

VIRGO

Su capacidad de análisis y persuasión deben llevarlo siempre a tomar conclusiones, no se quede en el detalle o en la crítica.

ESCORPIO

Le recordamos que es importante que no desperdicie su energía psíquica, haga el cambio que usted necesita hacer, deberá ser realmente significativo.

GÉMINIS

Sus objetivos laborales deberían estar cubiertos si usa con destreza su habilidad intelectual, en caso contrario busque usted es el responsable.

PISCIS

Su naturaleza variable, hipersensible y de cambios anímicos podría afectar hoy su vida laboral, procure no quedarse encerrado en si mismo.

CÁNCER

Si encuentra alguna dificultad en manejar sus sentimientos afectivos, vaya planificando algo para el fin de semana que le permita ponerse en contacto con ellos.

CAPRICORNIO

El ambiente familiar será favorable para pasar buenos ratos, planifique algo excepcional para la familia en esta semana.

TAURO

No ponga nunca en duda su capacidad de superación en relación a las perspectivas hacia la estabilización de sus inconvenientes laborales. Adelante.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
Julio Tupac Cabello

Metamorfosis

El tiempo de las verdades se acabó. No hay en el mundo un (...)

HACE
1
hora
ELIDES J. ROJAS L.

Sobre la marcha

Nota tomada de Noticiero Digital: El diputado oficialista (...)

HACE
4
horas
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Para los corredores, sobre todos aquellos que les gustan (...)

HACE
6
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir