Horóscopo

Martes 29 de julio de 2014

Capricornio

Dedicar tiempo a ordenar su escritorio será la consigna del día. Le dará la oportunidad de desintoxicarse de las relaciones laborales.

Libra

La Luna en Virgo permitirá que la afinidad entre usted y su pareja sea total. La sensualidad no tendrá un lugar preponderante en el amor.

Acuario

El reconocimiento esperado llegará en forma de elogio por su modo dedicado de llevar adelante su labor. Déjese halagar.

Sagitario

Si está dispuesto a dar mayor versatilidad a sus decisiones laborales, ganará confianza y admiración en su lugar de trabajo.

Géminis

El día será inmejorable si está abierto a nuevas experiencias y amistades. De lo contrario, los imprevistos harán de su jornada una pesadilla.

Leo

La Luna en Virgo le traerá un sentimiento de melancolía. Si se deja invadir por el exceso de racionalidad, acabará sumergido en confusiones.

Escorpio

Hoy podrán cuestionarle su manera crítica de calificar a los demás. Si no desea ser tomado por inmodesto, aclare su punto de vista.

Piscis

La proyección profesional exigirá de usted un mayor cuidado y nivel de compromiso en la forma en que realice sus presentaciones en público.

Virgo

El impulso por conquistar algo muy deseado le permitirá acercarse sin reservas y entablar un diálogo intenso y lleno de vibraciones.

Aries

El día de hoy promoverá en usted el deseo de ayudar a quienes más lo necesitan de forma desprendida y humanitaria.

Cáncer

Hoy podrá dedicarse a ver nuevas maneras de hacer sus actividades cotidianas a fin de superar el estancamiento momentáneo.

Tauro

Su interés por los detalles será la cualidad que los demás admiren en usted durante la jornada. Piense cómo utilizar estas virtudes.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
MAGDALENA CALVO DE SOSNOWSKY

Familia y Flores de Bach

"Conoce al enemigo, conócete a ti mismo, y en cien batallas (...)

HACE
2
minutos
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Si está inscrito para la media de CAF y desea hacer el (...)

HACE
4
minutos
GUÍA TURÍSTICA

¡Buen viaje!

Primerizo o no viajando a bordo de cruceros, es bueno (...)

HACE
19
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir