Horóscopo

Jueves 26 de febrero de 2015

GÉMINIS

No se empeñe en encontrar la aguja en el pajar, no es esa la forma de cerrar el día, deje las profundidades para otra ocasión. Dedíquese hoy a uno de sus hobbies, filosofar.

ACUARIO

Todas las decisiones que tome deben ser muy bien meditadas en estos días, cuidado que la luna está en el signo de la superficialidad y la dispersión.

ARIES

Hoy deberá hacer lo imposible para moderar su intempestivo carácter. El aceptar sugerencias en todo momento podrá ser una excelente herramienta.

CAPRICORNIO

Hoy es un buen día para comenzar actividades que requieran una gran proporción de comunicación e intelecto. Busque en lo más profundo de su ser sus recursos.

LEO

Su espíritu egocéntrico y protector podrían resultar hoy mal recibidos. Recuerde que el ambiente del día es sincero y espontáneo, su empeño con la emotividad puede chocar.

SAGITARIO

Si usted piensa que necesita unos días para descansar, saque el mayor provecho posible al fin de semana, planifique algo ya desde hoy, será gratificante.

ESCORPIO

Hoy es el mejor día para expresar y comunicar sus afectos. Continúe con la terapia comunicacional, siéntase cómodo con sus manifestaciones.

TAURO

Un ser feliz jamás está aquejado, lo mismo que un pesimista jamás es feliz. Interrumpa el circuito del mal humor con una amplia y duradera sonrisa.

VIRGO

Hoy sentirá que su comunicación fluye mejor que de costumbre, siéntase feliz de comunicar sus sentimientos y además compártalos con entusiasmo y sin criticar a nadie.

LIBRA

La luna en Géminis podría incrementar su deseo de sentirse en las nubes. Tenga presente este detalle y haga un esfuerzo por no distraerse del cumplimiento de sus deberes hoy.

PISCIS

Comunicándose de forma poco directa o confusa será difícil conseguir las respuestas adecuadas. Tome el camino mas corto que consiste en encontrar la sensatez en la comunicación.

CÁNCER

Si siente que la gente está un poco irresponsable hoy, no se preocupe, es la situación que presenta los astros. Comuníquese con su pareja y comparta momentos placenteros.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

Unos 2.500 corredores y 4.500 caminantes estarán este (...)

HACE
2
minutos
Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko

Destino Salud

Prolapso de Vejiga -Cistocele- Caida de la Vejiga ¿Es (...)

HACE
1
dia
ANDRÉS CORREA

Latiendo en la cueva

"Lo que pasa en Venezuela tenía que llegar y llegó, así sea (...)

HACE
1
dia
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir