Horóscopo

Viernes 24 de octubre de 2014

LEO

Su conocida preocupación no ayuda para nada a los demás. Recuerde que por más que lo desee no puede ayudar a otros si usted no está del todo bien. Recupere primero su concordancia.

PISCIS

No espere a sentirse mal para decidirse a cuidar su alimentación y hacer ejercicios. Usted necesita concentrar energías para todo lo que falta aún por enfrentar.

VIRGO

Aprender a respirar profundamente es algo que seguramente no le resultará difícil y le ayudará, inténtelo. Saber respirar es saber vivir, es parte fundamental una salud integral.

ARIES

Si siente que le faltan energías hoy viernes puede conseguirla haciendo ejercicios respiratorios. No abandone los retos a medio camino, adelante que mañana es sábado.

ACUARIO

El obtener la paz interior ofrece una vibración magnética capaz de ser comunicada a cualquiera. Desarróllela en Usted y logrará todo lo que se proponga.

GÉMINIS

Hoy es el día para dar curso a ese proyecto personal, hágalo con energía y seguridad, pero sin perder la cordura, al anochecer diviértase en un ambiente elegante.

TAURO

Sea inflexible y perseverante con sus planes, no se deje distraer por imprevistos, los resbalones siempre suelen aparecer. No abandone que los resultados serán gratificantes.

CÁNCER

Espere a la tarde para resolver esos asuntos delicados con la pareja. Recuerde no dejarse llevar por la aprensión y exageración, no cause mala impresión.

CAPRICORNIO

Libere un poco la seriedad, una sonrisa de vez en cuando le dará más alegría y le aligerará las cargas. Siembre alegría y recogerá muchas satisfacciones.

LIBRA

El estancamiento no le hace bien, trae como consecuencia falta de energía y mala imagen, ame a su cuerpo y manténgalo sano, planifique los ejercicios físicos del fin de semana.

SAGITARIO

Si su meta es superar las dificultades felizmente, la respuesta es la ponderación. Con ella superará todo y le aportará una consciencia de responsabilidad envidiable.

ESCORPIO

Su necesidad de entrega puede tornarse un poco trágica hoy. Recuerde, la vida todo lo devuelve y tarde o temprano siempre recibirá lo mismo que ha entregado.

ESPACIO PUBLICITARIO
Blogs
Dr. Ricardo Szemat Nikolajenko

Destino Salud

Por el Dr. Mercola El miedo a perder la capacidad (...)

HACE
3
horas
ANTONIO CASTILLO

El Leonático

Sí, gracias Bravos, porque sin ellos el récord del Caracas (...)

HACE
5
horas
ERNESTO LINZALATA

42 kilómetros

El Municipio de Fusagasugá-Cundinamarca, a dos horas de (...)

HACE
5
horas
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir