LITERATURA | Del 25 de julio al 3 de agosto

Feria del Libro de Caracas ya tiene su página web

El site contiene un buscador de libros y librerías, galerías y una visita virtual.

imageRotate
La página ya está en línea (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de julio de 2014  02:33 PM
A dos días de comenzar la 5ta Feria del Libro, bajo el lema "Caracas tiene la palabra", el enlace www.fundarte.gob.ve/feriadellibro ya está disponible en el ciber espacio para el disfrute y la consulta de los asistentes y fanáticos del evento que congregará a 92 editoriales nacionales y por primera vez 11 editoriales internacionales.

Haciendo click en el banner identificado con el logo del evento, ubicado en el inicio de la página www.fundarte.gob.ve,  se podrá conocer toda la información sobre la Feria del Libro de Caracas, la programación de sus cuatro salas académicas dedicadas a importantes personajes de la comunicación venezolana, talleres, pabellón infantil, cafés temáticos, agenda musical, y los conceptos de nuevas propuestas del evento como el "cambalache de libros" y el espacio de ocio, entre otras novedades.  De igual manera las actividades especiales, y sus protagonistas serán explicadas y anunciadas por esa misma vía

Asimismo, la página facilita la interacción a sus seguidores con la aplicación "Busca tu libro", que desde el 25 de julio permitirá a los usuarios buscar el libro de su preferencia, la editorial que lo comercializa y su ubicación dentro en la Plaza de Los Museos o Parque Los Caobos; esto, para hacer práctica, productiva y amena la visita al espacio.

Para los amantes de lo visual, una visita virtual al espacio estará disponible desde el enlace conectado directamente a las redes sociales utilizadas por la institución, entre las que destacan Instagram, Facebook y Twitter.

Galerías de foto y noticias instantáneas serán publicadas en la web de la que no podrás despegarte.  Te invitamos a visitar el link oficial de la V Feria del Libro de Caracas, evento realizado por la Alcaldía de Caracas a través de Fundarte. Recuerda dejarnos tus comentarios y sugerencias, contarnos tus experiencias a través del espacio web disponible.

Del 25 de julio al 3 de agosto "Caracas tiene la palabra".
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
Cerrar
Abrir