Compartir
viernes 26 de julio de 2013
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G.
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | MÚSICA

Músicos venezolanos deslumbraron en Salzburgo


Hoy comenzó el Festival de Salzburgo con Venezuela como protagonista: los chicos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles ofrecieron un concierto, luego de las palabras de rigor de las personalidades ligadas a la organización del evento, incluyendo al presidente de Austria y al fundador del Sistema venezolano.

tooltip
loader
El maestro José Antonio Abreu, fundador de la red nacional de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, ofrece el discurso inaugural en el Festival de Salzburgo celebrado en el teatro Felsenreitschule (Efe)
El maestro José Antonio Abreu, fundador de la red nacional de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, ofrece el discurso inaugural en el Festival de Salzburgo celebrado en el teatro Felsenreitschule (Efe) La presidenta del Festival de Salzburgo, Helga Rabl Stadler, ofrece un discurso durante la inauguración del Festival (Efe) El presidente de Austria, Heinz Fischer, ofrece un discurso durante la inauguración del Festival de Salzburgo celebrada en el teatro Felsenreitschule (Efe) Otro momento del concierto inaugural (Efe) La orquesta en pleno (Efe) Varios músicos de la red nacional de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela, tocan durante su actuación en la inauguración del Festival de Salzburgo (Efe) La presidenta del Festival de Salzburgo, Helga Rabl-Stadler(i) y el maestro venezolano, José Antonio Abreu, fundador del Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela (Efe)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por José Rolando
26.07.2013
2:38 PM
"Talento sin probidad es un azote" (Simón Bolívar). Y que conste que El Libertador no conocía ni a Dudamel ni a Abreu.
 
Por Rafael Prato
26.07.2013
11:58 AM
lastima que ese maestro haya vendido su alma al diablo, y pensar que su impulsor inicial fue el president Carlos Andres Perez
 
páginas:
1 |
cerrar