Compartir

Público atestigua accidente de Cirque du Soleil

Dan Mosqueda dijo al diario Las Vegas Sun que la mujer estaba siendo elevada con un cable a un lado del escenario cuando cayó a una fosa abierta debajo de los actores.

EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  03:22 PM
Las Vegas.- El público en Las Vegas se percató de que la caída de una acróbata del Cirque du Soleil fue un accidente cuando se escucharon los gritos de la artista y de otros integrantes del elenco.

Dan Mosqueda dijo al diario Las Vegas Sun que la mujer estaba siendo elevada con un cable a un lado del escenario cuando cayó a una fosa abierta debajo de los actores.

Sarah Guillot-Guyard, de 31 años, fue declarada muerta el sábado por la noche en un hospital después de caer unos 15 metros (50 pies)  durante un espectáculo de ``Ka'' en el MGM Grand, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió durante una escena de peleas en el espectáculo, que incluye fuegos artificiales, artes marciales y marionetas, así como acrobacias.

Las autoridades forenses del condado de Clark dijeron que esperan pronunciar la causa oficial de muerte el martes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar