Compartir

"El Arte del Canto" suena este domingo en el Salón Siglo XXI

El concierto estará a cargo de las sopranos Jessica Luis y María de Los Ángeles, acompañadas al piano por Andrés Roig, en el espacio ubicado en Los Dos Caminos, a las 12:30 p.m. y con entrada libre.

imageRotate
Jessica Luis y María de Los Ángeles junto al pianista Andrés Roig (Cortesía)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  09:25 AM
La Fundación Fonbienes y el Equipo de Arte Integración presentan "El Arte del Canto", este domingo 10 de febrero de 2013, a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Las sopranos Jessica Luis y María de Los Angeles, acompañadas al piano por Andrés Roig, ofrecerán un programa de arias de ópera y canciones, entre las que destacan: "Frühlingsglaube" de Schubert, "A Chloris" de Hahn, "Las Morillas de Jaén" de García Lorca, "Le Filles de Cadiz" de Delibes, "La Rosa y el Sauce" de Guastavino, "El ordeñador" de Estévez, "Oh! Quante volte" de la ópera "I capuletti e I Monteschi" de Bellini, "Si, mi chiamano Mimi" de la ópera "Bohème" de Puccini; "O mio babbino caro" de la ópera "Gianni Schicchi" de Puccini, y "Tu che di gel sei cinta" de la ópera "Turandot" de Puccini.

El Salón Siglo XXI está ubicado en la esquina de la avenida Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar