Compartir

Cirque Du Soleil suma nuevas funciones en Caracas

Debido a la demanda de las funciones ya agendadas para el mes de abril del presente año, el show añadirá ocho funciones más en mayo

imageRotate
Del 9 al 12 de mayo se brindarán nuevas funciones (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  10:50 AM
Debido a la abrumadora demanda, Cirque Du Soleil anunció hoy ocho nuevas funciones (9-12 de mayo) de su espectáculo Dralion en la ciudad de Caracas.

Dralion inicia sus presentaciones el jueves 25 de abril en el Poliedro de Caracas y compra de las entradas -Los boletos cuestan desde Bs. 595- está disponible en www.tuticket.com y sus stands ubicados a nivel nacional.

Ventas corporativas (para grupos de más de 50) están disponibles llamando al (0212) 9911804  o por correo electrónico cirquedusoleil@emporiogroup.com

Sobre el espectáculo

La fusión de 3000 años de tradición de las artes acrobáticas chinas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil, Dralion se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. El nombre del show se deriva de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste.

En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Así encarnada, cada elemento está representado por su propio color evocador: el aire es azul, el agua es verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo mágico de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y el equilibrio perfecto es alcanzado.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar