Compartir

Este año no se realizará el montaje de "El Mesías"

La Orquesta Sinfónica de Venezuela envió un escueto comunicado en el que no se indican las razones por las cuales no se realizarán las funciones.

imageRotate
Cartel de la suspensión del concierto (Cortesía OSV)
EL UNIVERSAL
martes 11 de diciembre de 2012  04:45 PM
Ni en La Estancia ni en la Iglesia de José del Ávila: el montaje de "El Mesías" de Handel, ya tradicional de la Camerata Barroca de Caracas, no se realizará este año.

El comunicado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, agrupación que acompañaría a la Camerata en esta ocasión, envió un comunicado en el que no se especifican las razones por las cuales se suspendió el montaje: "Les informamos que lamentablemente el concierto de "El Mesías" de Handel fue suspendido por causas ajenas a nuestra voluntado".

Originalmente las funciones serían el domingo 9 de diciembre a las 11:00 a.m. en PDVSA La Estancia, y luego dos funciones ensayo los días miércoles 12 y jueves 13, y dos funciones los días viernes 14 y sábado 15 en la Iglesia de San José del Ávila. La idea de estas cuatro últimas presentaciones era realizar una grabación de la obra, según los planes de la directora de la Camerata, Isabel Palacios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por veronic lara
12.12.2012
4:10 AM
todo el mundo de luto...
 
Por Marfa Alvez
11.12.2012
9:52 PM
Y PENSAR QUE ESOS SON LOS ESPECTACULOS QUE NECESITA ESTE PUEBLO PARA VER SI TRANSMUTAN TANTA LOQUERA...QUE LASTIMA¡¡¡
 
Por Gioconda Torres
11.12.2012
5:53 PM
Verdaderamente lamentable!, sospechosa la situacion, y mas cuando se dice que PDVSA era uno de los escenarios... por alla fumea... algo me dice que hubo una condicion sine qua non...! bueno, pura especulacion pero es que en este estado de cosas cualquiera puede imaginar el por que de las trabas, ahi hay gato encerrado. Por algo la Sinfonica hace MUTIS al respecto!
 
Por William Borges
11.12.2012
4:57 PM
¿Por qué será?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar