|
compartir
|

Honoris Causa para el poeta Rafael Cadenas

El honor lo recibirá el próximo 14 de noviembre en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, en Barquisimeto.

imageRotate
Cadenas recibe el Honoris Causa, después de Edgar Sánchez (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  02:20 PM
Barquisimeto.- El poeta barquisimetano Rafael Cadenas será honrado el próximo 14 de noviembre con el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA.

De acuerdo con la Fundación Sociedad Amigos de Barquisimeto (Fundasab), el reconocimiento se hace al poeta por ser "uno de los máximos exponentes contemporáneos del cultivo de este género literario a nivel mundial", adicionalmente, por la celebración de los cincuenta años de la creación de la UCLA.

El acto se celebrará el día miércoles 14 de noviembre, a las 6:00 p.m. en el auditorio Ambrosio Oropeza, y contará no solamente con la presencia del homenajeado, sino también del poeta Joaquín Marta Sosa.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JORGE ENRIQUE DUPOUY YANES
06.11.2012
12:53 AM
NO LO CONOZCO PERSONALMENTE. CONOZCO DE SU OBRA POETICA, DE LOS PREMIOS NACIONALES Y DEL EXTERIOR QUE HA RECIBIDO, PERO ME CONSTA SU HUMILDAD. LO VEO A DIARIO, EN EL QUIOSCO DE LA BOYERA DONDE COMPRA LA PRENSA Y, A VECES , CAMINANDO POR ESA URBANIZACION DONDE PRESUMO, VIVE. ESTE DOCTORADO, MUY MERECIDO POR DEMAS, NO CAMBIARA PARA NADA SUS CONDICIONES HUMANAS,
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar