Compartir

"Pelo malo" obtiene dos galardones en el Festival de Cine de Torino

La cinta venezolana que dirige Mariana Rondón, recibió el premio a mejor guión y mejor actriz

imageRotate
El largometraje venezolano continúa cosechando galardones en el mundo
EL UNIVERSAL
sábado 30 de noviembre de 2013  03:18 PM
Hace pocos minutos, anunciaron el reconocimiento al largometraje venezolano "Pelo malo", que durante la 31 edición del Festival de Cine de Torino, obtuvo el galardón a mejor guión para la directora Mariana Rondón  y mejor actriz para Samantha Castillo, quien interpretó a una madre amargada en el contexto de una sociedad corrompida por el perjuicio. 

Más temprano, algunos medios de comunicación italianos reseñaron que el filme galardonado con la Concha de Oro durante el Festival de San Sebastián 2013, obtuvo otros dos reconocimientos: el premio Scuola Holden a mejor guión, que otorgan los estudiantes del curso de narrativa y artes escénicas y el premio Achille Valdata que entrega un jurado compuesto por 10 lectores del diario italiano La Stampa. 








Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir