Compartir

Sophia Grace es la nueva "Caperucita roja"

Brownlee saltó a la fama por su participación en el "reality show" de Ellen DeGeneres, donde tiene una sección junto a su prima Rosie McClelland.

imageRotate
Protagonizará la nueva cinta de Rob Marshall (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 9 de agosto de 2013  01:02 PM
Los Angeles.- La cantante británica Sophia Grace Brownlee, de diez años, será Caperucita en "Into The Woods", de Rob Marshall ("Chicago").

Según confirma "Entertainment Weekly", la pequeña se ha sumado al reparto del filme basado en este legendario musical, estrenado en 1986 y versionado en varias ocasiones en Broadway y otros teatros internacionales.

La noticia supone una sorpresa dado que, tradicionalmente, el papel de Caperucita es interpretado por una jovencita en su adolescencia, puesto que el personaje experimenta un despertar sexual. Johnny Depp ("The Tourist") interpretará al malvado lobo, encarnado en su versión original por Clive Carter, reseñó DPA.

Brownlee saltó a la fama por su participación en el "reality show" de Ellen DeGeneres, donde tiene una sección junto a su prima Rosie McClelland.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Medina
10.08.2013
6:09 PM
Adios infancia adios. Soy muy contraria a estos niños o niñas explotados en su infancia como "estrellas" por sus padres.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir